17 nov 2010

Buscando...

Ultimamente cuando ando por la calle me doy cuenta que voy observando y buscando objetos perdidos, abandonados, desechados por viejos-rotos; revolviendo los volquetes de alguna obra que hace limpieza para comenzar a construir...
Y en esta búsqueda sin buscar, me encontré con esta antigua mesa de tv, de hierro y rueditas, con detalles simulando madera.


Un poco desgastada por los años, algo oxidada, sucia y sin una ruedita, ya tenía nueva dueña.
Sin pensarlo me la traje, y mientras caminaba pensé que podía quedar bien con la escenografía que estamos armando en teatro, ya que hay un televisor y le faltaba una mesita más "vintage".
Asi que allá va, a ser parte del teatro...


Felíz miércoles!!!

5 comentarios

  1. Hola Roxi, es verdad uno entrena el ojo, para ver estas cosas que tiran " porque ya no se usa" y en realidad solo están esperando su nuevo destino y que pase alguien como vos. cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  2. jejej te entiendo perfectamente....yo tambien soy un poco "basurillas" :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando verla después de pasar por tus manos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que quede buena la mesita en la escenografía, cuando la termines me gustaría verla!! Te dejo un regalito en mi blog, espero que te guste!! Besos!!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall