12 abr 2011

La TV al armario

Ya organizados y con la habitación terminada, todavía nos quedaba lavarle la cara al armario;
algo gastado y amarillo por tantos años de uso



Ese día llegó (todo llega) y en un fin de semana quedó terminado


Quedaba definir dónde iba a ir la TV
primero en la pared, "no ahí no"
luego sobre la cajonera "no, ahi tampoco"
"y si sacamos la TV de la habitación"??...sólo fue un pensamiento
porque no quería producirle un ataque cardíaco a Adri...jajaja

Hasta que como por arte de magia
"y si ponen la tele en el armario"??? channnnnnn...
(lo primero que pensé, cómo no se me ocurrió antes???)
Adri fascinado con la idea...y yo..."si...puede ser..."
(buscando mil y una excusas)


Ustedes se preguntarán porque tanta vueltas...
la super mega idea fue de "mi suegra"...channnnnnnnn
"yo lo vi en una cabaña, no ocupa espacio y queda divino"
(la idea orignal era de otro...que alivio)

Finalmente mis excusas fueron todas resueltas
y la TV fue a parar al armario...


Debo reconocer...


que ver la tele desde la cama
es un verdadero placer!!!!

(pensaban otra cosa???...jajaja)




"Adoro los placeres sencillos; son el último refugio de los hombres complicados"
Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés

"Buena Semana"



4 comentarios

  1. Hola!!! Me di una vuelta por el blog, me encantò la habitaciòn de tu princesa, el color de la parede es simplemente DIVINO!!
    Un beso grande desde Roma
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  2. La tele es una maldición necesaria en mi casa. Las teles son horribles todas y hay que esconderla si se puede. Tu suegra tuvo una buena idea, hay que reconocerlo aunque sea la suegra jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Roxi, muy buena idea la de la tele, no ocupa lugar, y casi pasa desapercibida. Me gusta mucho el nuevo look de tu blog, cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  4. las pantallas planas son la solución, quedó super bien ahí en tu armario!!
    cariños Roxi

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall