8 nov. 2011

Gris III


Felíz Martes!!!

13 comentarios

  1. esta horrible hoy...pero hace calorcete, quizás llueva!!


    besos!
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxi, llego a tu blog a través del de Alicia y me encantan tus fotografías y propuestas inspirdoras. De ahora en adelante te sigo. Te espero por mi blog!Saludos y lindo martes!

    ResponderEliminar
  3. no que no llueva, que hoy me voy!! y todavia quiero recorrer alguito más!!

    ResponderEliminar
  4. jaja parece que las nubes cubren gran parte del país!

    ResponderEliminar
  5. Si, gris, pero menos mal, llega a salir el sol con este calor y morimos calcinadas!
    beso!

    ResponderEliminar
  6. Guarda eh! dan alerta por granizo.
    Mirá ese cielo, mamita!!!!

    ResponderEliminar
  7. AQui ya se acaba el martes... pero gracias.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. A la mañana había un airecito fresco re-lindo, dónde se fue??!!

    ResponderEliminar
  9. Qué día! Llovió por allá? Acá en Mendoza corrió viento zonda, un viento fuertísimo que tiró un montón de árboles y cables y voló techos y todo. La ciudad parece devastada. Pero estamos acostumbrados.
    Besos y que mañana salga el so para todos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Roxi! Me gustaron tus trabajos de decó y qué buenos cambios! Y tus grises se irán??? Espero el sol! Un beso y gracias por tus lindas palabras. Gloria.

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall