28 jun 2012

Abrigaditos

A las que nos gusta guardar de todo "por las dudas", los frascos son los preferidos.
Y con la llegada del invierno la combinación:
frasco + polera vieja = frasco abrigadito

Estaba tan concentrada en hacerlos que me olvidé de las fotos del paso a paso,
pero se los iré explicando para que también lo puedan hacer.
Usé una polera vieja, la quería mucho pero ya no daba para seguir usándola.

La parte del cuello fue justo con un frasco de boca ancha (gordito y petacón)
como sobraba un poquito lo di vuelta para afuera (como la polera) y alrededor le pegué puntilla verde aqua.
Para ajustar bien y que no se caiga, le agregué una cintita blanca terminando con un moñito
(el "atuendo" lo podrás sacar para limpiar el frasco y luego volver a vestirlo)
Para decorarlo le agregué una florcita realizada con tafeta y unos botones, todo pegado con el querido uhu.


Para otros dos frascos, usé una manga de la polera.
Primero vestí el frasco más alto con toda la manga y luego corté a la medida.
Para decorarlo usé puntilla blanca y alrededor cintita bebe rosa.
En el centro un pedacito de broderie, puntilla rosa y un botón vintage, también rosa.


Una muy buena elección es combinar el rosa con el chocolate, en ambientes y vestuario,
y nunca pasa de moda.



Botones que perdieron su compañero, retazos de tela, puntilla y cinta, o lo que tengas
a mano servirán para armar estos lindos frascos.





Juntos o separados, como centro de mesa, en tu rincón preferido, para alegrar el hall de entrada,
para darle color a tu mesita de noche o también para regalar a alguien especial.




Un rayito de sol para iluminar este día gris!!!!

FELIZ JUEVES!!!


12 comentarios

  1. yo guardo, guardo, guardo, pero sin maquina de coser pense que esto no lo podia hacer, opa!me parece que si!!!!!!

    =)
    me gustan estas ideas eh.
    gracias Ro!
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la misma duda que Danila, cuando cortas un tejido no se deshilacha todo?

    ResponderEliminar
  3. Irene, en este caso no se deshilachó, si te llegara a pasar, le podés hacer un hilván o un dobladillo con pegamento y listo. Gracias por pasar. Cariños.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenas ideas nos muestras! Yo también soy una acumuladora de frascos. ¿No te pasa que alguna vez que los tiras luego te hacen falta? Pero tengo que empezara a darles uso porque me ocupan todo.
    Besos y buen jueves.

    ResponderEliminar
  5. ahahah me encantó! ajajaja ADemás quedan los frascos vestidos versión invierno, bien ahí!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay te quedaron DIVINOS!!
    ME ENCANTO LA IDEA....bueno por aquì hace mucho calor pero para màs adelante!
    un abrazo grande!
    Anabella
    My Washi Tape
    xoxo ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy, muy copado esto Roxi! Sos una genia!

    ResponderEliminar
  8. que lindos! Te sigo hace un tiempo y es mi 1er comentario. Hoy me anime! jaja. Tengo un monton de frascos guardados y latas, algunos los voy a pintar y otros voy a aplicar esta idea de invierno! Gracias x compartir tus ideas y las fotos q estan divinas! Gimena.

    ResponderEliminar
  9. Que linda y abrigadita idea =)
    Beso grande Roxi!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó,Roxi...ya estoy buscando poleras!!!♥beso!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la idea. Soy de las que junta frascos y botellas sin saber para què. Buen finde!

    ResponderEliminar
  12. roxiiiiiiii, abrigados indeed :) tan lindas flores! beso enormeee y gran semana!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall