5 feb 2013

Lata...latita - parte I

Hoy otro reciclado, esta vez con latas.
De esas que tenemos dando vueltas,
que las guardamos porque "para algo me van a servir"


La idea de hoy es cómo decorarla sin pintura.


Con un retazo de tela que nos haya sobrado de otro proyecto;
1. tomamos la medida con cinta métrica o centímetro del diámetro y alto de la lata
2. esas medidas las pasamos a la tela y cortamos
3. ponemos un poquito de pegamento universal en todo el alto y pegamos la tela,
envolvemos toda la lata y volvemos a pegar
4. hacemos un lindo detalle para terminar


La tela que usé quedó despeluchada y hace que no se vea tan rígido.
Para el detalle usé un pedacito de puntilla, la doble para armar un moño y arriba le pegué
un botón fucsia en combinación con la tela.


Esta lata la usé para colocar una planta de interior que me regaló mi suegra,
puede vivir en agua o tierra; la mía vive en el agua. 


Mañana no se pierdan la segunda parte de este reciclado de latas.

BUEN MARTES!!!!!!!

4 comentarios

  1. Las latas son la mar de socorridas.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa! Tengo un montón de latas q voy reciclando. Me encanto esa tela! Como va la panza? Saludos! Gime.

    ResponderEliminar
  3. que lindas quedan roxi!!!
    hay que reusar!! buena semana !

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall