10 may 2013

Es más que una foto...

Para terminar esta semana comparto una foto que forma parte de mi vida diaria,
una foto que hace que me levante todas las mañanas con alegría y me robe la primer sonrisa del día,
una foto que me hace querer creer que un mundo mejor es posible, en el que mis hijas sean felices,
una foto que me inspira y llena de ternura.


Ojalá algo de todo esto les pueda transmitir a través de esta foto,
que es más que una foto...

BUEN VIERNES!!!
BUEN FIN DE SEMANA!!!

Y recuerden que hoy es el último día del sorteo,
el lunes los resultados!!!!!!

5 comentarios

  1. cuando la vi en face, me derritio, si hasta se siente el calor de las mantitas y el perfumito a vida nueva!! Ojala si Roxi, con un hogar llenos de ternura, como no puede haber un mundo mejor???

    ResponderEliminar
  2. Roxi, ¿cómo no desear un mundo mejor para nuestros hijos? y más si son taan chiquitas, yo apoyo tu deseo y trabajo a diario para sumar mi granito de arena, no es mucho pero, algo es algo no?
    Un beso enorme.
    Glo

    ResponderEliminar
  3. mucho mas que una foto, tal cual! preciosa ♥

    ResponderEliminar
  4. La foto transmite mucha paz y me parece muy dulce el detalle del chupete. Divina. Me sacaste una sonrisa en un dia en el que no tengo ganas de sonreir. Gracias.

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall