27 may 2013

Habitación MODELO

Cuando ella me llamó me dijo que estaba necesitando un mueble a medida para su habitación.
Cuando nos encontramos, me mostró su habitación y me contó que quería cambiar su habitación, pero que no sabía cómo hacerlo.
Charlamos sobre sus necesidades, su trabajo y lo que a ella le gustaría.
En realidad lo que estaba necesitando era un "cambio de look".
La idea: aportar un aire femenino en colores aguamarina y violeta,
incorporar textiles suaves al tacto y a la vista y aprovechar el espacio al máximo.


Ella es muy jovencita, es modelo y esta semana viajaba para una producción de fotos.
A su regreso nos meteremos de lleno con el proyecto.




Aprovecharé estos días para continuar trabajando.

BUEN LUNES Y MEJOR SEMANA!!!

4 comentarios

  1. Roxi como no estás cerca?! tengo que hacer tantas cosas en mi casa!!! divino los planitos y como quedaron los colores que eligieron, yo tenía una materia en el secundario que se llamaba decoración de interiores y trabajábamos con escalimetro y todo eso... haciamos maquetas... pero yo dibujando soy malisima!!! cariños enormes Natalia

    ResponderEliminar
  2. que lindo roxi!!!! me encantaª!!!!! esa combinacion la use para una alfombra hace poco, queda divino!!! beso grande!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Roxi,esos colores me encantan,los tengo en mi cuarto...♥ espero a ver que cosas divinas estás x hacer...
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. cancheraaa, queremos fotos cuando vuelva!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall