10 jun 2013

te pueden sorprender...

 Los claveles nunca me gustaron porque su aroma me remite a cementerio,
será que por eso nunca los había comprado.

Pero nunca digas nunca...siempre hay una primera vez...jajaa

Estaba buscando flores en el puesto y sólo le quedaban unas margaritas blancas
y claveles rosas y amarillos pastel, mucho no me gustaban pero igual los compré.


Cuando llegué a casa, armé un ramito y las coloqué mezcladas en un frasco,
de esos que siempre tengo a mano por "cualquier cosa".

Después de unos días los claveles estaban más lindos, los pimpollos se iban abriendo y las florcitas tenían mejor color y forma, o yo las veía distintas.


Son los claveles de flor pequeña y su color pastel me enamoró, 
y lo mejor es hoy todavía mantienen la frescura. 


Ideales para decorar y darle color a cualquier rinconcito, escritorio, mesa de luz, habitación, baño y tu mesa de todos los días.


Yo me dejé sorprender...y vos???

BUEN LUNES Y MEJOR SEMANA!!!!!!

7 comentarios

  1. Vos sabés que a mi me pasa lo mismo con los claveles. Nunca me gustaron, después les dí una oportunidad y me empezaron a gustar hasta que alguien que me lastimó mucho me regaló un ramo de ellos. Ahora me hacen acordar a ésa persona y volvieron a la lista negra...aunque tengo que confesar que tus fotos están divinas!! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxi!
    Me sorprendiste con los claveles!!!
    La verdad te quedó divino el arreglo.. y si no decías que flor era, ni me daba cuenta!

    Me encantó la idea.. yo también los tengo un poco de lado.. pero será cuestión de probar.
    Buena Semana!
    Maru

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan las flores, las fotos son preciosas!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj,yo pensaba como vos,Roxi,pero esos chiquititos y de colores claros me gustan,y en tus fotos se ven muy lindos,las flores son todas lindas de ver...o casi...;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es lo bueno de tener la mente abierta! estos clavelitos sin duda merecían un poco de crédito! ;)
    Un beso Roxi!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindos!!! Es verdad lo que decís un poco remiten a cementerio. Me acuerdo hace muuuchos años cuando era chica y con mis viejos cada muerte de obispo íbamos al cementerio pasábamos por la florería amiga y el dueño ya nos conocía...entonces nos vendía Crisantemos para los que ya no estaban y a mí me regalaba un ramito de claveles ajajaj y me había contado que como castigo un viejo emperador chino a su hija la había puesto en penitencia por enarmorarse y la china con los dientes tenía que morder cada pétalo para darle esas puntitas que hoy vemos en los claves ajajaj besote!

    DAni

    ResponderEliminar
  7. no me gustan NADA los claveles... pero no se si son tus fotos, los colores o que, pero esos se ven re lindos!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall