16 oct 2013

Mi estilo, tu estilo

Como les adelanté la semana pasada, estuve en el corazón de un nuevo emprendimiento.
Como todo emprendimiento nació sin pensarlo.

Fue con el nacimiento de la más pequeñita de la familia que la abuela comenzó a tejer algunas mantitas y
luego a pedido de la mamá se transformaron en pie de cama.



El tejido empezó ser parte de todos los días,
y sin pensarlo ya había vendido almohadones y nuevos pie de cama.

Al tiempo se sumó la hija y entre las dos crearon Mi Estilo al Crochet.
Ellas son Romina y Teresita y se dedican a tejer objetos para el hogar.


Con una gran variedad de diseños y colores podés alegrar tu casa.
Para embellecer la mesa de todos los días,
para aportar color y calidéz a tu hogar,
para armar una linda mesa de té con amigas.



 Romina es la encargada del diseño y comunicación y Teresita de la producción,
 y juntas tejen diseños únicos y super femeninos.

Con mucha dedicación, amor y lanas de colores crean cubre tazas,
individuales, cubre macetas y colgantes. 
Con la combinación que vos elijas ellas te preparan el pedido en tiempo record
y te lo entregan en bellísimas cajitas listos para disfrutar.


Las recomiendo especialmente, porque a parte tejer estos bellísimos objetos, hace 17 años me abrieron las puertas de su casa y me hicieron parte de su familia, ellas son mi cuñada y mi suegra.


Las invito a visitar su página en facebook Mi Estilo al Crochet y hacerse amigas.
Y si todavía no elegiste el regalo para mamá date una vuelta por ahí que seguro algo te llevás.


Romi y Tere, les deseo lo mejor en este comienzo y muchos éxitos!!!!





8 comentarios

  1. Hermoso Roxi! que lindas fotos !!!
    Besote

    ResponderEliminar
  2. las tazas vestidas me encantan! también vi manzanas vestidas!

    ResponderEliminar
  3. que belleza!!!! ya la combinacion de colores me encanta!!!! exitos en este emprendimiento, divinas las fotos, besos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy delicados, me gusta mucho, las fotos divinas..ya me voy a visitarlas y a seguirlas!! UN beso Roxi!!!

    ResponderEliminar
  5. ah que lindo! Roxi, tu blog esta tan bonito! todo todo!!!!!! te mando un besote gigante.

    ResponderEliminar
  6. Que lindos esos cubre tazas Roxi, adore la combinación de colores y esa con la flor muy delicada
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Roxi, muchas gracias, me hiciste emocionar!!!!
    Gracias por tu valioso aporte creativo y profesional, esperamos crecer en este proyecto.
    Es un placer que seas parte de mi familia y de mis afectos mas queridos, sos muy generosa!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  8. Que divinas esas flores, las pondría en todos lados!
    me encantan las flores!!!

    beso,
    Ire

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall