30 oct 2013

Vamos a Cirugía


Hace un tiempo me contactó Amparo presentándome el proyecto que tiene junto con Florencia.
Ellas forman Estudio Bacba y se presentan así:

Somos un estudio de arquitectura  cuya premisa conceptual está basada en la sustentabilidad. Un espacio de afinidad entre las distintas aéreas del diseño, que propone síntesis, innovación y revalorización del pasado.
Nuestros diseños están inspirados en las necesidades de la vida cotidiana y en el gusto por  convivir con espacios y objetos funcionales y estéticos que aporten diversión, confort y utilidad.
Encontramos en los materiales naturales y vírgenes, las líneas simples y geométricas y el aporte de colores vibrantes, el medio para transmitir nuestro estilo en  los diseños que realizamos.

 


Bacba Chirurgia nació de la necesidad de renovar nuestras propias casas. Compramos dos primeros muebles en una subasta y los intervenimos utilizando pintura sintética de colores y diseños geométricos de estampas en serigrafía ( tenemos la suerte de contar con nuestro serigrafista de lujo ControlR).



A partir del resultado de estos muebles y del cambio que generó en nuestros espacios, comenzaron las consultas de amigos y conocidos hasta que nos decidimos a realizar la primer colección propia de muebles y almohadones. Asi comenzó la llegada a gente desconocida y de otras provincias.  


A parte de rescatar tesoros antiguos e intervenirlos en "cirugía"; ellas se encargan de realizar una búsqueda personalizada para renovar esos muebles dañados por el paso del tiempo, dándoles una nueva vida y resaltando sus características especiales con un diseño a tu medida.


También intervenimos espacios residenciales y comerciales mediante arquitectura interior, muebles, objetos y elementos de decoración, dándoles una nueva identidad que se ajuste a tu personalidad o necesidad comercial.
Actualmente estamos desarrollando una nueva línea de muebles y objetos de diseño y fabricación propias que será lanzado a la venta a fin de año.


Y para que puedas vestir tu casa al estilo Bacba Chirurgia confeccionan almohadones
en denim con estampas geométricas realizadas en serigrafía, ideales para aportar color y diseño.

Por eso, si heredaste un mueble, si encontraste en la calle una cajonera abandonada, si te regalaron una mesa de luz que estaban a punto de tirar y amás el diseño combinado con la belleza de los muebles antiguos, contactate con Amparo y Florencia que con un poco de pintura, color y mucho diseño te lo renuevan y entregan listo para habitar un espacio especial de tu casa.

Y como las chicas no quieren que nadie se pierda la oportunidad de conocer su bellísimos productos,
 nos regalan este almohadón MUMO blanco para sortear.

Así que para participar

- pasá por la página de facebook Bacba Chirurgia y hacé clic en "me gusta"
- dejá un comentario en este post, con mail de contacto
- pueden participar de Capital Federal y Gran Buenos Aires,
- el premio se retira por el Estudio cito en el barrio de Colegiales
- hay tiempo de anotarse hasta el 5 de noviembre


Felicitaciones Amparo y Florencia por este proyecto a medida,
por seguir su instinto y por intervenir muebles con nombre propio!!!

Que sigan los éxitos!!!!


Todas las fotos pertenecen a Bacba Chirurgia










.










27 comentarios

  1. Que lindas cosas hacen las chicas!! Me anoto seguro, son hermosos los almohadones!
    Saludos.
    Ceci Maimone.
    ceci3579@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Rox!!!! Me voy para el face de las chicas...lindos almohadones!!!!!!!! royalpartiesargentina@gmail.com. Besooooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué lindas cosas, no los conocía! me voy para fb y te dejo mi mail:
    currumichuti@gmail.com
    Besos!
    Lauren

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el post y todas las cosas que hacen estas chicas!!!! Quiero un Mumo para mi novia!!
    nicograf80@hotmail.com
    Saludos
    Nico

    ResponderEliminar
  5. Hola Roxi lindos muebles y almohadones
    Mi Mail es decorayadora@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Divino todo. me anotooooooooooooo sameduri@yahoo.com.ar.
    besosssssss

    ResponderEliminar
  7. hermosas cosas!!!!!!!! contacto@iluminadastres.com.ar
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya gusté Roxi! me re sumo al sorteo: Gise:sentidosregalos@gmail.com
    Heredé una mesa idéntica a la de la foto! divino todo! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Roxi!!
    que lindo que esta el blog, te super felicito por todo lo que estas logrando!
    un abrazo grande
    Anabella
    my washi tape
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  11. me encanta todo!!!
    lo quierooooooooooo
    eli_vacci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Que buena onda !! Me encantan los muebles antiguos con ese toque de diseño propio! ! Felicitaciones y muchos éxitos; )

    ResponderEliminar
  13. Que buena onda!! Me encantan los muebles antiguos con el toque de diseño y mucho color! Felicitaciones y éxitos:)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo!!! Los felicito!!!!!!!!!!!!! que sigan los exitos.
    Daniela
    danielaspasquali@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones chicas!!! me copa toodo!! son unas genias!!!!

    ResponderEliminar
  16. Chicas, son unas maestras! Me encanta todo. Tan original y propio de BACBA!! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  17. Re buen proyecto! Muy lindos muebles. Mi mail es florguedes@gmail.com Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estos muebles. Muy buen proyecto! mi mail es florguedes@gmail.com. Buena semana!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Quiero participar, mi nombre es Rodrigo y mi mail es rodago76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. que cosas preciosas, participo, mi mail silvanafernandez72@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  22. Que lindo! Participo!!
    myrian@haciendoydiciendo.com.ar

    ResponderEliminar
  23. participo! soy Marta y mi mail: mnowokolski@hotmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. Que lindas cosas !!! yo me anoto :D.
    cyn_snchez@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall