31 ene 2014

Cerrrado por vacaciones

Si tomamos la definición, vacación es:

Período de descanso durante el que se interrumpe una tarea o actividad habitual.
En plural vacaciones.

Pero antes de interrumpir las tareas habituales, tengo una lista entera que terminar.
Porque será que siempre nos queda todo para hacer a último momento, 
o será que yo a veces funciono de esa manera????


De esa lista, lo único que me anoté es todo lo que deseo de las vacaciones:
disfrutar
pasear
renovar las energías
comer rico
dormir la siesta
jugar
caminar
descansar
tomar mate y muchas fotos


Sólo me resta comenzar a cumplir la otra lista, previo descanso;
bolsos, ropa, juguetes y demás objetos que llevamos como si nos fuéramos a mudar.


Ahora sí, queda anunciado oficialmente que
mi blog y yo nos tomamos VACACIONES!!!

A mediados de febrero estaremos de vuelta!!!

BUEN VIERNES!!!!
Y HASTA LA VUELTA!!!



10 comentarios

  1. Estoy en la misma... qué lío preparar todo! :(
    Me voy de vacaciones a descansar de los preparativos para las mismas jajaja
    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. felices vacaciones Roxi!!!! Divino el dibu!! (yo ando haciendo lo mismo shhh jajaj) Beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes!!!!!!!! nos vemos a la vuelta, besos

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo viajar aunque sea para descansar, a mi me toco hacer las compras, el lunes parto a Tandil

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que lindooooo a disfrutar! :))) felices vacaciones, nos leemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar y renovar energías! beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Uy yotb me voy justito!!! y con las mismas expectativas!!!! que descanses!! y a disfrutar!! =)

    ResponderEliminar
  8. Felices vacaciones y a disfrutar y descansar!!!!!
    beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felices vacaciones, Roxi!
    Y gracias por pasarte por el blog. Está en standby, tengo un post hace unos días que en cualquier momento sale! jajaj

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall