10 sept 2014

Espacio Maru - proyecto en proceso

Hace un par de semanas me encontré con Maru, le había encargado una tacita que tenía que pasar a buscar y entre una cosa y otra nunca llegábamos a coordinar.
Me recibió en su casa con aroma a vainillas e historia.
Su showroom es un encanto y habla por sí mismo.



Después de varios mates y mucha charla; me mostró su "futuro espacio", un lugar para concentrar su trabajo diario. Me contó sobre sus ideas, inquietudes y necesidades.
Mientras ella me contaba, me lo imaginaba terminado.


Ya era hora de partir, aunque nos hubiéramos quedado hablando mucho más.
Me volví con mi tacita, algunas medidas y muchas ideas para trabajar.
Y en eso estamos, en proceso...


 Gracias Maru por recibirme en tu casa y por confiarme tu "espacio".


Maru es un amor, ella es Felliza Anunciatta

"Porque es el nombre de mis abuelas, las que me enseñaron a apreciar la belleza en todo..
Porque es bueno revalorizar aquello que estaba guardado en algún baúl...
Porque las cosas de otros tiempos tienen ese dejo inconfundible que nos transporta a la infancia..."


Las invito a que pasen por su blog y visiten la tienda





Buen miércoles!!!!!!!





7 comentarios

  1. Maru es genial!! Qué lindo que estén trabajando juntas en esto.
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo, me encantan los colores elegidos!
    Y que ganas de ver el final!
    Seguro queda hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buaaaaa!!!!! Roxi me hiciste emocionar!
    No sabés ue bien me viene este mimo!!!
    Gracias! Gracias! Gracias!!!!!

    Sos un sol!
    Beso enorme!!!
    Maru

    ResponderEliminar
  4. Lindo proyectar bien el espacio de trabajo!!! Beso Roxi!!!

    ResponderEliminar
  5. ahh y ya quiero verlo terminado!!! estoy por fin poniendome al dia con los blogs queridos, los fui leyendo por bloglivin, y cuando termino, vengo a dejar la firma!!! seria un gran, leo todo, comento el ultimo!!!
    besos hermosa! nos debemos un cafe!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también♪n me lo imagino terminado, va a quedar genial!!

    ResponderEliminar
  7. Son unas genias las dos! va a salir algo hermoso <3

    Besotes

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall