En diciembre estuve proyectando con mucha luz.
Con ella nos conocíamos del blog, nunca personalmente, y un día recibí este mensaje
"Hola Roxi, soy Romina del abandonado blog Decorando"
woww, que alegría, hacía mil que no sabía nada de ella.
Quería un asesoramiento ya que en la fábrica de su papá estaban haciendo algunas modificaciones y necesitaban ayuda con el tema iluminación.
Así que allá fui, algo nerviosa y algo ansiosa por conocerla. Nos encontramos y fue como si nos conociéramos de siempre. Hablamos de nuestras pequeñitas, que se llevan 1 mes de diferencia, del barrio, de la casa, de la falta de tiempo, de todo lo que tenemos pendiente y nunca llegamos a terminar, de los blogs, de amigas bloggers. En fin en 10 minutos nos pusimos al tanto de lo que cada una estaba haciendo.
Pero claro, yo iba a trabajar, así que me llevó al lugar, me mostró que era lo que quería y me dejó laburar super tranqui.
Ella es tranquila, anda a mil pero no parece, está encargada de "casi todo", pero su forma de hablar te hace sentir que tiene todo el tiempo del mundo. Ella es simpática, cordial y está atenta a todo lo que su papá le pida. Su paciencia es infinita.
Días después, con el proyecto terminado, nos volvimos a encontrar.
Hablamos de las fiestas, de fin de año, de las corridas que eso lleva, del cumple de las pequeñitas (enero ella, febrero yo) de las tarjetas, de los souvenirs, de los regalos.
El proyecto quedó con Romi; ya tenía tarea para terminar el año.
Gracias Romi por tu mensaje y por convocarme para esta tarea.
Fue un placer conocerte personalmente y trabajar juntas.
Su blog es "Decorando", pasen a saludarla
y así la ayudamos para cumplir uno de sus deseos del 2015.
qué bueno trabajar con bloggers!
ResponderEliminarahora quiero fotos del lugar y su luzzz!
Que lindo Roxi, es cierto que hay un no se que entre las bloguers no?? Nosotras este año concretamos encuentro en el barrio!! Besooo
ResponderEliminar