23 feb 2015

Paleta de grises

Después de varios días de descanso, acá estoy, volviendo al ruedo; 
con blog renovado gracias a la diosa de VZ.//diseñográfico,
con proyectos nuevos,
con propuestas que dentro de poco verán la luz,
y con ganas de seguir haciendo esto, que es lo que amo.



Y en este camino de hacer lo que a uno le gusta y enamorarse todo el tiempo de colores, formas y objetos; se me cruzó el color gris y no me pude resistir.
Una caja pedía a gritos pintura y una mañana gris fue el escenario ideal para llevar a cabo mi idea: "caja muestrario", para guardar allí todas mis paletas y muestrarios de colores.


Nada mejor que para muestra una cartilla.
El gris está empezando a formar parte de los colores neutros por excelencia;
 en tonos claros aporta iluminación y cierta amplitud
en tonos medios combinados con madera crean una atmósfera de armonía
y en tonos oscuros elegancia y distinción. 


Y con esta linda paleta de grises doy por comenzada la semana!!!!


"No todo es blanco o negro...existe el gris que es el equilibrio entre ambos"







4 comentarios

  1. Oh si! yo soy medio "extrema" jeje! así que me llevo la frase para tenerla bien presente! Divino el cajoncito! besos!

    ResponderEliminar
  2. ay ay que lindo!!! me encanta con las lineas divisorias... divino!!! Besote!

    ResponderEliminar
  3. Me anoto con el gris, combinado con colores fuertes, queda muy lindo! me gusta con amarillo!!! Beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Roxi, es muy cierto, la belleza del gris y lo apto como base de decoración, lo hace muy querible. La caja además de útil (debería hacerme algo así!) quedó realmente linda. Besos

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall