1 jun 2015

De taller y alegrías

El viernes finalizó el 2° Taller Deco "Proyectá tu espacio".
Ver a mis alumnas felices con sus proyectos y que me digan que el taller superó sus espectativas y que tengan ganas de seguir, me llena el alma.

Que al llegar cada viernes lleguen y me digan "no sabés lo que esperaba la clase, creo que encontré lo que realmente me gusta"; wowww! no entro en mi de la felicidad!!!!

Adoro que se copen tanto como yo, hasta para postularse de ayudante,
"yo no hablo, sólo te ayudo..."

Lápiz, papeles, revistas, acuarelas, paletas de colores, muestrarios, budín, matecitos ricos, todo esto y más en la mesa de trabajo para inspirar e inspirarse. 

 Ellas se llevan sus proyectos listos para hacerlos realidad;
yo me llevo la alegría de verlas felices con cada trabajo!!! 

 Gracias a ellas por hacer de este taller una diversión!!!

Ahora a poner manos a la obra y comenzar con la transformación!!!

Buen lunes!!!!

Ya tenemos las nuevas fechas para el próximo Taller Deco - JULIO 2015
Para más info e incripción escribime a roxiameduri@hotmail.com




2 comentarios

  1. Ehhh!!! Como no se van a ir chochas de la vida si sos una genia del diseño!!
    Beso enorme y que sigan los èxitos!
    Maru

    ResponderEliminar
  2. Ayy Roxi!! ya ire a alguno!!! Beso enorme!!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall