Cuando se trata de optimizar el tiempo, cualquier momento libre es "de oro"; sea sábado, domingo o viernes a la noche. Y cuando estás desorganizada, como últimamente me pasa, esperas con ganas el fin de semana para trabajar. Cuando estás desorganizada no hay cuaderno, recordatorio ni lista de pendientes que te ayude a salir de ese desorden mental en el que te metiste sin saber cómo.
Así fue como el domingo a la tarde, mientras la más pequeña dormía su siesta y la más grande terminaba de ver una película; tomé mi cámara de fotos y me fui a mi "refugio": no sabía a qué, pero algo se me iba a ocurrir. Y si de crear se trata, sólo hay que dejar volar la imaginación. Los días nublados me encantan y son ideales para tomar fotografías porque el gris actúa como un gran telón de fondo para acentuar el color; ya estaba en la búsqueda, sólo era cuestión de dejarse llevar.
Y como todo llega, ella (la inspiración) también llegó; y con pocos y simples elementos, se creó un escenario perfecto: un ramito seco de gypophila y un resto de madera.
Siii...era ideal para crear una paleta de color!!!
Adoro esta paleta de colores, y me di cuenta que me estoy volviendo fan del gris y marrón.
y vos???
de qué colores son fan???
"A veces un día gris sólo es un día multicolor en monocromo"
Blanco!!! ese es mi favorito de todos los tiempos pero no es color asi que vale o no vale?? Gris, aqua, amarillo...esos son los que siguen en mi lista
ResponderEliminarDivina!! Lindo ejercicio!!!
ResponderEliminar