15 abr 2016

DECOTIPS - #21. rayas


Llegó el viernes, y junto con él un nuevo DECOTIPS!!!
Hoy #21. rayas

Decorar con rayas es una experiencia divertida, que aporta dinamismo y color a los espacios. Sin la necesidad de incorporar objetos deco, cuadros o espejos, las rayas hablan por sí solas y cambian todo un ambiente.

La rayas verticales estilizan el ambiente, si se pintan de piso a techo lo harán más alto.
Las rayas horizontales amplían el lugar y lo ensanchan.

Para incorporar las rayas a nuestro espacio tenemos que tener en cuenta el ancho, el color que vamos a utilizar y la cantidad. Podemos medir la pared y hacer un cálculo estimado para saber cuánta rayas nos entrarán. También se puede jugar con la raya que va a estar pintada del color más intenso de un tamaño y la que separa, que será de color más apagado, un poco más/menos grande.

La elección de colores dependerá de los colores del ambiente, si queremos que se destaque o que pase más desapercibido. Una opción puede ser eligiendo un color que será la raya que predomine y el color que acompaña será el mismo pero rebajado con blanco. Otra opción es un color y blanco y una muy jugada pero que puede ser super acertada sabiendo elegir bien los colores, es complementar dos colores del círculo cromático.

Será que estamos un poco rayados, pero por acá nos encantan!!!!

Si tenés cualquier duda, consulta o necesitás asesoramiento también me podés escribir a roxiameduri@hotmail.com.


Besos y buen viernes!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall