29 jul 2016

DECOTIPS #33. estampados


Buen día!!!!
Otro viernes sobre la ciudad, y el último de las vacaciones de invierno; aprovechar al máximo estos días para comenzar la segunda mitad del año con todo!!!

Y para hoy estuve pensando en un DECOTIPS que muchas clientas me preguntan "cómo se combinan los estampados???": #33. estamapados

Los estampados son fundamentales en la deco para otorgarle importancia y profundidad a cualquier ambiente. Lo primero a tener en cuenta es encontrar un nexo en común entre los estampados, ya sea por color, estilo o motivo. Después cuántas estampas vamos a combinar, mezclar por mezclar no sirve, tenemos que mantener una estética para que el ambiente no parezca muy cargado ni muy aburrido. Por esto la "regla de los tres" aplica en esta combinación.

Elegir un diseño base y que el resto de las telas combinen con ella; los estampados no deberán competir entre ellos, por eso los tamaños tendrán que ser distintos entre sí.

Flores, rayas, lunares, formas geométricas, orgánicas, patrones, animales, hojas, ramas, textos, letras, naturaleza; en el mercado hay mucho para elegir.

Elegí tres estampas y combinalas, aportá diseño a tus ambientes y transformalos en #tucasafeliz!!!!

Por dudas, consultas o asesoramiento no dudes en escribir a roxiameduri@hotmail.com.

Cariños, buen viernes y feliz fin de semana!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall