17 ago 2016

Un proyecto muy romántico

Hola!! Cuántos días sin escribir en el blog, extraño tanto este momento de paz y tranquilidad en el hogar para sentarme a escribir. La semana pasada estuve terminando una entrega que viajaba a Rosario y tenía fecha límite, por eso estuve un poco ausente.

Hoy les traigo un Proyecto DECO en el que estuve trabajando hace unos meses; y si bien todos los Proyectos siempre me divierten; este tenía un encanto especial porque su dueña quería convertir  una vieja habitación de servicio en una combinación de cuarto de huéspedes/escritorio estilo "romántico", para enamorarse!!!


El Proyecto DECO fue on line, porque lo que estuvimos intercambiando varios mail, fotografías y anteproyectos para llegar al Proyecto final. Jose, mi clienta, me contó como está conformada su familia, porque y para qué quería transformar la habitación.

Adoro a mis clientas porque hacen la tarea a la perfección y me cuentan todo, como las quiero!!!



Jose quería transformar la habitación de servicio como les dije en cuarto de huéspedes/escritorio; de esta manera tener un espacio para el trabajo y también un área de descanso para amigos y visitas.

También me contó que tiene preferencia por el estilo romántico y que su marido ya lo tiene aceptado, así que teníamos via libre!!!

Dentro de las opciones de distribución que le armé, había dos que se adaptaban al espacio, y de esas dos la opción 3 era la mejor aprovechando al máximo los m2.

Los textiles son un capítulo aparte, tan lindos, cálidos, llenos de amor, flores, para suspirar una y otra vez. Hay miles de combinaciones dentro de la paleta de colores elegida y son todos DI VI NOS!!!



Jose tenía que hacer resolver un par de cositas y luego ya podía comenzar a poner el marcha el Proyecto DECO!!!

Gracias Jose por tu buena onda y confianza, es un placer trabajar para vos!!!


Y si vos también tenes dudas de cómo transformar algún ambiente de tu casa y aprovechar al máximo los m2 escribime a roxiameduri@hotmail.com!!!!!

Buen miércoles!!!!


1 comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall