18 nov 2016

La forma percfecta

Ayer escuché por la radio que esta semana es la Semana del Emprendedor. Todos los que somos emprendedores sabemos lo que es largarse a realizar lo que uno tanto desea; es como lanzarse al vacío en paracaídas (siempre soñé con hacer la prueba de bautismo en paracaídas, pero eso es otra historia); implica confianza, miedos, incertidumbres, adrenalina, valentía, tranquilidad y muchas ganas de hacer lo que realmente nos gusta.


Y ayer también pasé por la casa de Aldana, a entregarle unos almohadones y a terminar de definir algunas cosas que faltan del living, y así charlando le pedí que me trajera los dibujos que me había mostrado en mi primer visita a su casa; recordaba que eran muy lindos pero al verlos nuevamente me enamoré de todos y cada uno de ellos; son verdaderamente bellísimos!!!


Aldana pinta mandalas, su emprendimiento se llama Verde Jazmín, comenzó como un hobby (como todo emprendimiento) y luego las ganas de hacer más y algunos pedidos para amigas hicieron que ella pensara seriamente en tomarlo como su trabajo. Me contaba que cada uno de éstos mandalas es único, ninguno es igual a otro; los diseños los dibuja a mano, elige los colores y comienza a pintar, no tiene nada armado ni copia de otro; es el momento en que la inspiración atrapa su pincel y ella se deja llevar. 



















Así cuenta como nació Verde Jazmín

"Verde Jazmín es un proyecto que estuvo gestándose mucho tiempo dentro mío y que con el tiempo y con mi crecimiento interior, de confianza en mí misma y en el Universo, con el movimiento constante, con mi empoderamiento, fue tomando forma hasta llegar a ser este Verde Jazmíneste sueño hecho realidad. 
Un día me decidí a tomar las riendas de mi vida, a ser capitana de mi vida, a diseñarla a mi modo y gusto y a hacerme cargo de lo que deseo e ir a su encuentro. Es un trabajo diario.

 Me gustaría generar un efecto positivo en las personas que reciben un mandala u otro objeto de Verde Jazmín, conectarlas con lo puro, con los colores, la vitalidad, lo auténtico de su ser.

Creo cada uno de los mandalas de manera única y personal. No hay dos iguales porque los dibujo y los pinto con lo que sale de mí, de mi alma, de mi ser; con todo mi Amor."


También cuenta qué es un mandala 
 
Creo que le pediría uno de cada uno, porque son tan lindos que no sabés con cuál quedarte. Las paletas de colores, la combinación, los matices, la distintas formas y la manera de pintar hacen que te quedes hipnotizada por un momento. 

"Interactuar con ellos es un camino hacia nuestra esencia, ilumina cosas que habían permanecido ocultas y permite que se manifieste el inconsciente."


Me enamoré de todos y cada uno, pero creo que le voy a ir encargando un ARCO IRIS, es la suma perfecta de color, dedicación y amor!!!

Mandalas pintados con acrilico sobre bases de mdf de 30x30, 50x50 y a pedido.

Gracias Aldi una vez más por permitirme entrar a tu casa y a este mundo que es Verde Jazmín!!!




Seguí a Verde Jazmín en sus redes sociales y enterate de todas las novedades






Y muy Feliz día a todos los emprendedores 
que comparten a diario su pasión por lo que hacen!!!!


"La mejor manera de predecir el futuro es crearlo"
Abraham Lincoln


Que tengan un maravilloso día viernes!!!


nota: todas las fotografías pertenecen a Verde Jazmín

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall