9 ene 2017

AÑO NUEVO - CASA NUEVA


























El 2016 fue un año muy intenso desde el inicio hasta el final. Tan intenso que ni tuve tiempo de despedirme del 2016 en el blog; me hubiera gustado publicar un post deseándoles lo mejor para el 2017 pero en ese momento estaba embalando porque se venía un gran cambio.

Un cambio que buscábamos y esperábamos hace tiempo y se nos cumplió justo los últimos días del año. Fueron días de intensidad extrema, felicidad, alegría, vértigo y mucho movimiento interno y externo. Un gran caos feliz!!!

Todo se dió tal lo planeado y por eso estamos felices!!!
Agradecemos enormemente a nuestra familia y amigos por estar con nosotros y brindarnos las dos manos y mucho corazón, los amamos!!!

Hoy volvemos a "la normalidad", la casa está medianamente ordenada, pero falta toda la deco (en casa de herrero...) que la iré armando en el transcurso de los días. 

Les deseo lo mejor para este nuevo año y que sigan sus sueños; brindo por nuevos proyectos, por muchos momentos compartidos y por todo lo que vendrá!!!

Buen lunes, buena semana y muy buen 2017!!!!!!


"La mejor manera de predecir el futuro es crearlo"
Abraham Lincoln

3 comentarios

  1. Roxi, que lindo! estalla de alegría el blog con este nuevo cambio! esperaré ansiosa las fotos de como decoraste todo, seguro va a quedar divino como siempre! te mando muchos cariños y por aquí estoy de nuevo tratando de volver al mundo bloguer que extraño mucho! feliz año! Naty

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxi!! recien llegada asi que me encuentro con esta noticia de mudanza. Que el nuevo nido les traidga solo cosas y memorias lindas!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall