8 may 2017

habitación para dos

Cuando las clientas con las que trabajé me vuelven a llamar, la satisfacción es doble. Fue así como me volví a encontrar con San, varios meses después de haberla asesorado para transformar su living.

Esta vez los espacios a transformar eran los de sus pichonas; dos pequeñas lindas mujeres llenas de alegría y entusiasmo. Adolescentes de 15 y 21 años que sabían perfectamente lo que querían, así que charlar con ellas fue un placer!!!

Conversamos sobre música, series, películas, salidas de fines de semana, gustos personales, mascotas, trabajo y viajes; conectar con ellas es grandioso, tienen una mirada del mundo con mucho espíritu y energía, que no está tan contaminada como la de los adultos.

Ellas comparten habitación pero no es cualquier habitación, es el altillo; el mejor lugar de la casa, el que todo adolescente querría tener. El último piso, el escape perfecto para estar con amigos lejos del ruido y movimiento del día a día de la casa.

Luminoso, de proporciones considerables y con algunos espacios muy bajos, pero con mucho potencial. Ellas sabían perfectamente lo que querían!!!


Martu, de 15 años, de con un estilo elegante y juvenil; 
necesitaba espacios de guardado de libros y carpetas de estudio y un lugar para maquillarse. De la gama de colores eligió blanco, negro y turquesa. 

Flor, de 21 años, tiene un estilo más despojado y bohemio.
Ella sólo quería un espacio de guardado, una mesa de noche para los libros que lee a diario; el resto lo usaría para alfombras y almohadones para "tirarse" en el piso.
También eligió blanco y negro.


Su mamá me dijo que a las chicas "les encantó" y eso para mí es trabajo cumplido!!!

Ahora comienza la parte más linda, la de llevar a cabo el proyecto preparando un plan de trabajo, prioridades, costos y tiempos estimados!!!

"si amas lo que haces, ni los lunes te quitan la sonrisa"


Si necesitás asesoramiento sobre cómo transfomar ese espacio que aún tenés vacío,
 escribime a roxiameduri@hotmail.com 

Transformando espacios en #tucasafeliz!!!




1 comentario

  1. Nada fácil éste nuevo proyecto Roxi pero seguro que con un final feliz!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall