26 abr 2013

Viernes de sorteo!!!

El lunes les adelanté que estaba armando un sorteo.

Para todos aquellas lectoras que me siguen a diario y para las que se incorporan día a día,
este es mi regalo de agradecimiento:

Letra "A" 
para decorar un rinconcito de tu casa.



Y para que nadie se quede con las ganas...
les haré dos regalos:

una letra en el blog
y otra en facebook
DOBLE CHANCE!!!


Condiciones para participar del sorteo:

-Dejar un comentario en Esta entrada, con mail de contacto (sólo uno por persona)

-Pueden participar Capital y todo el país.

-Hay tiempo de anotarse hasta el 10 de mayo.

-Si tenés blog, podés llevarte el botón a tu página, para que muchos más puedan participar.

Suerte para todos!!!!!


BUEN VIERNES Y MEJOR FIN DE SEMANA!!!!



35 comentarios

  1. Yo quiero Ro! Que lindo gracias! Después lo comparto en el face de mi página!!!
    Soy Lau de Bulubú y mi mail holabulubu@gmail.com ;)

    ResponderEliminar
  2. Hecho!!! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=370775753031410&set=a.286033818172271.61991.285777204864599&type=1&theater
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Aahahahhahahah yo quiero participar!!!!!!!!
    Que bueno Roxi!!! Gracias por el sorteo!!!!!
    Porfa anotame ajajaj
    besote!!!

    Dani
    antiguaferia@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. que lindo regalo ! "A" de alegria , amor , abrazos...Andrea ! Te mando un beso grande Roxi!
    andreacardoso_27@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Ya te sigo!!! genial todas tus ideas...
    Besos
    Viviana
    vivir.a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me anoto!!!!!
    modacocinaydeco@gmail.com
    Saludos y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  7. Quiero la A!...de amor, añoranza, de alegría...Soy Vero. veronicavaleriagodoy@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  8. obbbvio me super anoto para MI letra! divina roxi!!! besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas las A!!
    Me prendo al sorteo!!
    Muchas gracias.
    carorogatti@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  10. me encanta! el nombre de mi nena mayor empieza con A, así que ojalá nos toque!
    un beso
    gracias por la generosidad!
    Lauren

    currumichuti@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Ro!! Que lindo que estés de vuelta. Quiero esa letra! Gracias y besos
    Analía
    annymolina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me anoto,esta hermosaaaaaaaaaaaaaaaa,una A para Adriana Un abrazo y buen finde !!
    adrianamoreno123@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! Me anoto, besos!!
    myrian@haciendoydiciendo.com.ar

    ResponderEliminar
  14. SoY Romi de RP Diseño e Impresion(rpsmile2001@yahoo.com.ar) ....quiero la A de alegria, amistad y porque no?, la inicial de mi amiga ALE....

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo también quiero la A!!...la de mi apellido, está preciosa, me encanta!!
    Ya me la estoy imaginando en casa. Besos!
    aguerocarina@yahoo.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta,y la quiero!!!!!
    claromafe@hotmail.com
    gracias Roxi
    Y gracias a Bulubú que me hizo aterrizar hasta aca.

    ResponderEliminar
  17. Hola Roxy, me encantan las letras! Yo quiero! Besos! Gimena. Gimesolch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. la inicial de mi apellido,
    la quiero!!!!!!!
    besos

    eliseo_eliseo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Un placer descubrir tu blog desde hace un tiempo con tan lindas ideas creativas!!
    Que linda la letra!! Me gusta para que adorne mi escritorio de la ofi, así que participo!

    Besos, Paola
    paonet32@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Ahora si,ya me anoté!Hermosa A!
    Besos Roxi!!

    ResponderEliminar
  21. Me olvidé del mail
    Corazonxsur@gmail.com
    y de yapa puse el botón en el blog!♥

    ResponderEliminar
  22. Super lindo!! super anotada!
    Claudia (Sra. sin blog...)
    claudiasaladino@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  23. son divinas las letras, bien Roxi!
    yo tambien quiero participar.
    besos!
    Flachu37@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hermosa A! me anoto en el sorteo
    Carolina Derosa merino
    carolinti@yahoo.com
    gracias.

    :)

    ResponderEliminar
  25. quiero!!!
    contacto@iluminadastres.com.ar

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero!... mi hija mayor se llama Antonella y estoy segura que estaría muy contenta de tener algo así en su estante... a ver si tenemos suerte :)

    silvinazitto@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Que pena ..vivo demasiado lejos...esa A va perfecta con el nombre de mi nena :(..suerte a todas !

    ResponderEliminar
  28. quiero!!!!! analia lacasadeulita@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Yo quiero una letra R, jejeje!
    Que bonito sorteo! suerte para mi, suerter para todas.
    Roxy, nunca dejes de hacer cosas bonitas!!
    Muchos besos
    Romi
    habiaunavezchocolate@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, soy Cristina Garro (ojitos52@yahoo.com.ar) y me encantaria tener la "A" tan linda que sortean....ojala la suerte: este de mi lado....gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  31. quiero!!! me encanta todo lo que haces y la onda que le diste al blog esta muy lindoooo, me imagino con las nenas como debes estar!!!
    espero que esta letra tenga ganas de venir para Tucumán
    cariños enormes Natalia
    lismines@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. hermoso blog! y hermosa esa A! mi mail es mgd_djc@hotmail.com
    guadalupe

    ResponderEliminar
  33. me anote y cruzo los dedos!!!
    y te invito a mi sorteo:
    http://www.cortesjoyeria.blogspot.com.ar/
    kckcortes2@gmail.com
    un beso!
    Karina

    ResponderEliminar
  34. digo presente!!!! me encantan las letras!!!
    modacocinaydeco@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall