Sobre Mí







Mi nombre es Roxana, tengo 38 años, vivo en la ciudad de Buenos Aires junto a mis dos bellezas Isabella y Angela, mi compañero de vida  Adrián y nuestra perra Jacinta. Adoro ver a mis hijas reirse a carcajadas, compartir un rico mate, viajar y el olor a pasto mojado. Mis clases de teatro, reciclar muebles y amasar pan casero son mi cable a tierra. Amo el diseño, la decoración y la fotografía.

Soy Decoradora de Interiores de profesión y disfruto mucho de ella. Cada proyecto es una aventura llena de texturas, colores y formas. Desde que nace la primer idea de diseño y comienza a tomar forma en blanco y negro; luego, gracias a la magia de las acuarelas, se convierte en color hasta verla plasmada en el espacio. Actualmente también dicto el Taller DecoProyectá tu espacio”, dirigido para quienes quieran crear espacios con impronta personal.
En 2015 lancé mi LINEA BANQUETAS ARTESANALES hechas 100% a mano, tapizadas con telas elegidas especialmente, con estilos bien marcados para disfrutar de ellas en cualquier espacio.

Por cualquier consulta no dudes en contactarme via mail a roxiameduri@hotmail.com.
Gracias por visitarme.


BIENVENIDOS!!!

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall