Sobre Mí



 














Mi nombre es Roxana, tengo 41 años, vivo en la ciudad de Buenos Aires junto a mis dos bellezas Isabella y Angela, mi compañero de vida  Adrián y nuestra perra Jacinta. Adoro ver a mis hijas reirse a carcajadas, compartir un rico mate, viajar y el olor a pasto mojado. Mis clases de teatro, reciclar muebles y amasar pan casero son mi cable a tierra. Amo el diseño, la decoración y la fotografía.

Soy Decoradora de Interiores de profesión y transformadora de muebles y espacios por elección. Mi trabajo consiste en transformar tus muebles y espacios otorgándole tu esencia, tu impronta personal.
Te acompaño en esta aventura y te invito a sumergirte en el mundo de los colores y texturas, deslizándonos por un tobogán de sensaciones coloridas.

Cada espacio y cada mueble es transformado exclusivamente para vos. Me gusta charlar acerca de tus gustos, conocer a quienes habitan la casa y sobre que sensaciones les gustaría generar...soy una especie de guía transformadora de tus ambientes.

Mi objetivo es que tu casa y tus muebles hablen de vos, de quien sos, que sea una casa real con ese toque de color que te identifica.

Quiero que disfrutes al máximo tu casa , porque las casa con olorcito a hogar son las más lindas!!!

Transformando tus espacios en #tucasafeliz para #personasfelices.


Por cualquier consulta no dudes en contactarme via mail a roxiameduri@hotmail.com.
Gracias por visitarme.


BIENVENIDOS!!!

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall