24 ene 2018

Búsqueda de color

La sensación de color es algo bastante difícil de explicar; al ser una sensación cada persona lo vive de manera diferente. En mi caso, últimamente, estoy sintiendo la necesidad de incorporar colores vibrantes, esos que te hacen mover, que te dicen acá estoy, que no pasan desapercibidos.

Y en ese camino de búsqueda interna de color y sin pensarlo (como dice mi amiga) se me cruzó este mini rack de tv que pedía a gritos "por favor pintameeeeeee"; mis oídos más atentos y despiertos escucharon el pedido desesperado y me llevaron a su rescate.


Fui derecho a buscar latas de pintura (nunca les conté que guardo las pinturas en una heladera que no funciona???, ya les contaré) que tengo guardadas de otros proyectos y encontré un turquesa divino con el que había pintado una mesa de noche para una clienta; y así, sin darme cuenta, ya estaba transformando mi mesa de tv. 


El color es divino, pero creo que no me terminé de animar...ajajaja, así que le di una mano por arriba de blanco y lo decapé; le agregué unos tiradores amarillos que tenía guardados y ya estaba listo. En un par de horas ese mueble oscuro, sucio y sin onda; se había transformado totalmente.


Cualquier momento es el momento, si escuchamos nuestro interior y entendemos qué es lo que nos quiere decir. Mi interior está vibrando en colores, escucharlo y plasmarlo en mi espacio me hace bien!!!

"la vida tiene el color que tu ves"


y vos...
qué colores ves hoy???

Buen miércoles!!!


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall