2 may 2019

mi casa













Hace un par de días que vengo con algo colorido entre manos porque no podía más de la emoción; una transformación que vengo proyectando hace meses para la nueva imagen de marca. 

En un principio había pensado en cambiar “diseño de interiores” por “transformadora de muebles y espacios”; pero esa idea la abandoné cuando entendí que en el ser diseñadora de interiores está incluido el concepto de transformación.



Diseño de interiores. Interiores con historias. Historias de casas reales, de casas imperfectas, de casas vividas. Vividas por familias que transitan momentos, vivencias y transformaciones. Transformaciones que se ven reflejadas en el hogar, en el día a día, en la forma de ser y ver las cosas. Porque transformar es hacer que algo cambie o sea distinto, pero la esencia sigue siendo la misma. .
.
Gracias Vicky @vz_dg por la magia, tu laburo impecable y tu paciencia infinita. .

Gracias a los que me acompañan y me siguen eligiendo para juntos transformar sus muebles y ambientes. .
.
💜
Esta mi nueva imagen de marca, mi casa, mi transformación; la esencia de siempre. 
Roxi 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall