20 sept 2019

Hoy me presento...

Últimamente se fueron sumando muchas mujeres y varios varones a esta linda comunidad (gracias y bienvenidos) y como "el público siempre se renueva", aprovecho este viernes luminoso para volver a presentarme... .
🙋🏼‍♀️
Hola! Soy Roxi, diseñadora de interiores - transformadora de muebles y espacios!!!
🏡
Mi trabajo consiste en transformar los ambientes de tu casa.
🎨
Te acompaño en esta aventura y te invito a nadar en el mundo de los colores, texturas, combinaciones y estampados, para que luego te puedas sumergir y disfrutar de la sensaciones que generan esos nuevos matices en tus ambientes.
🎠
Me gusta conversar acerca de tus gustos, conocer a los integrantes de tu familia, qué les gusta a ellos y cómo viven la casa.
🎡
Mi objetivo es guiarte en la transformación de tus muebles y espacios para lograr que tu casa hable de de vos y tu familia.
Y sobre todo que sientas que podés disfrutar de tu casa en pareja con niños y mascotas.
Que tus ambientes están diseñados, pensados y transformados especialmente para vos!!! Quiero que disfrutes al máximo cada espacio de tu casa porque las casas diseñadas y vividas con amor y color son las que cuentan las historias más bonitas!!!
🏡
Si sentís que tu casa necesita una cambio, que no sabés cómo darle vida a tus ambientes o que no sabés por dónde empezar; escribime y juntas vamos a lograr esa transformación que estás necesitando!!! .
.
☎️
Me podés encontar en...
📲 mensaje directo☝️
📧 roxiameduri@hotmail.com .
.
☆Hace de tu casa, tu refugio, al que todos los días desees regresar☆





No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall