8 oct 2010

La banqueta

Desde hace un tiempo estaba buscando una banqueta para el teclado, ya que para usarlo poníamos una silla o alguna otra banqueta que siempre anda dando vueltas; asi que esta llegó justo.
Como el tapizado estaba gastado y las patas desaliñadas, mi tarea fue renovarla.


Con esmalte sintético negro y un pincel, comenzó mi tarea...
Al abrir el diario, para no manchar, encontré esto y me encantó...

"La vida es un gran lienzo, arrójele toda la pintura que pueda"



Y mientras la pintura se secaba, el tapizado fue mi segunda tarea...
Le saqué el anterior, que ya estaba gastado; y con ecocuero blanco (que tenía entre mis telas) y engrampadora en mano, traté de hacer lo mejor posible, ya que no tengo experiencia en tapizados...pero la verdad que me sorprendí al verlo terminado...


Es el amor que uno le transmite a las cosas, lo que hace que queden hermosas!!!




La banqueta renovada!!! 
Lista para estrenar ...




Nota: Aprovecha el fin de semana para reciclar, decorar, leer un libro, escuchar buena música, descansar, compartir, jugar, dormir, disfrutar del sol o de oir el sonido de la lluvia, mirar una película de amor, plantar una flor, salir a caminar.

Pinta en tu "GRAN LIENZO"!!!!!

Buen fin de semana !!!!!

5 comentarios

  1. Hola Roxi! Espectacular tu reciclaje, quedó lista para disfrutar un montón de tiempo más!! No la mirás cada vez que pasás por el lado y te enamorás de nuevo???? A mí me pasa así.... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Quedo preciosa la banqueta! y que bueno esta eso del diario. cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  3. Que bueno! es el amor que le pone uno a las cosas!!! Te quedó re lindo! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó genial, Roxi!! me ha gustado mucho la reflexión de el amor que le ponemos a las cosas! Cuánta razón tienes! Es el mejor de los ingredientes, dá igual que sea una comida, un cuadro, un reciclje, un beso..todo se más hermoso con amor!
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. hola roxi!!! te quedó buenísima!!! y qué justo el diario!!!!superrr!!!!!!! te mando un beso gigante y muy lindo finde!!!!!!!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall