13 jul 2015

Hagamos una encuesta...

Esta mañana mi niña se levantó con una gran afirmación: "no me gustan los lunes".
"Y si hacemos una encuesta" le dije, "seguramente saldrá que a muchos no nos gustan los lunes"
"Pero si lo lunes no existirían", le dijo su papá "tampoco te gustarían los martes", "y si claro" fue su respuesta. "Pensá que es la última semana, ya empiezan las vacaciones de invierno" le contesté. Y después de un rato, dijo "pero si vas a la casa de la abuela a la tarde, los lunes me gustan". 






Creo que la respuesta "pensá que es la última semana, ya empiezan las vacaciones..." fue también para mi. Porque por quince días no tendremos que cumplir horarios, eso es más que suficiente y alentador. Y si, los lunes cuestan; y después de un fin de semana de trabajo a full, un poco más. Pero como dijo ella, si tenés un buen plan los lunes tienen otro color!!!

Ellos se fueron. Me quedé sola, en silencio, haciendo repaso mental del trabajo que queda por terminar, del día que viene por delante, del lindo plan de lunes y me regalé dos minutos de tranquilidad, antes de comenzar.







































*Postales de mi fin de semana*


y vos???
cómo comenzaste el lunes???
qué buen plan tenés para hoy???


2 comentarios

  1. Hasta hace poco, a mi tampoco me gustaban los Lunes por que eso significaba volver a la escuela o llevar los chicos a la escuela...y eso nunca me pareció atractivo. Ahora que no hay más escuela, los lunes son un poco mejor!

    ResponderEliminar
  2. Odio los lunes!! Me cuestan mucho..trato de ponerme cosas tranquilas porque los detesto!!
    Por eso le pongo todo lo que puedo para que sean lindos..tranquilos y sin muchas cosas..el martes ya se carga la agenda sin problema!! Besooo Buen lunes!!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall