15 jul 2015

Mesa de trabajo - lado B

Porque no todo en mi mesa de trabajo es lindo, estético y fotogénico. Generalmente es un caos, entre pinceles, tachos de pintura, palitos, cucharas y hasta cuchillos viejos revolvedores, lijas, cartillas de colores; frascos con agua y mil trapos viejos.































Porque los tarros de pintura no son blancos, divinos, ni con manchas que quedan geniales para la foto, sino que son tarros de metal o plástico con el nombre de la pintura, la marca y las indicaciones para usarla. Porque en general uso un mantel muy viejito, todo manchado para trabajar que nunca sale en la foto.



Porque, cuando me dispongo a trabajar, dejo a un costado todo lo que hasta ese momento vestía a la mesa, como adornos, botellitas y cajoncito reciclado. Porque la cera para el decapado no viene en un cuenquito lindo, blanco o de madera; sino en botella roja con tapa blanca.


Porque la mesa de trabajo, en el momento de trabajar, también tiene su encanto y se merece un post aparte. Porque ese caos es inevitable para poder crear y disfrutar de lo que tanto nos gusta.


Repisa para clienta en proceso...


"uno de los secretos de este oficio creativo
es mostrar esas cosas que todos vivimos y no vemos"
César Beltrán


y tu mesa de trabajo cómo es???


3 comentarios

  1. Toda la razón!! A mi me encanta ese caos ordenado de un taller!! Yo suelo ser ordenada, pero cuando se trabaja se descoloca, es normal, también es bonita así!!
    bss
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Muy parecida!! a veces me aburre el mantel rojo cuadriculado todo manchado suelo usar para pintar y se asoma en alguna foto! pero es el mejor! ja! que linda repisa! besos

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall