26 ago 2015

Recorrido III...

Después de varios días de estar ausente sin aviso en el blog, aquí vuelvo.
Estuve trabajando en la casa de una clienta y eso hizo que no pudiera postear como me gustaría. Por eso me relajé y me aconsejé "quedate tranqui, que cuando termines vas a volver a la normalidad con el blog"; y así fue.
Como no tengo nada armado, ni planeado; sólo las ganas locas de volver a escribir en el blog; les dejo una recorrida por mi galeria de instagram; donde podrán ver un poco de mis días en fotos.


# el último día de nuestra escapada a ver el mar, disfrutamos de un hermoso amanecer


#jugando con las formas


 #una parte de mi autorretrato

 #en la casa de clienta probando lámpara nueva

#comprando pinturas me encontré con estas valijas tan pero tan lindas

#color gris para continuar con el trabajo

#salió jardinero de jean del placard, como volver a la adolescencia

#trabajo terminado, nada más reconfortante
Un resúmen de mis días en instagram, si querés ver más date una vuelta por 

y tu semana cómo fue???
tenés instagram???

buen miércoles!!!








No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall