2 sept 2015

Te debo un post...

Después de la experiencia #teabrazoconaromaavainilla, habíamos quedado con Maru en armar post simultáneo; así las dos publicaríamos lo mismo, el mismo día, a la misma hora; pero por falta de organización, tiempo y días de trabajo, nunca sucedió.


Una mañana de agosto me llega un mensaje que decía "estoy a punto de publicar, sorpresa"; what??? ella había armado este  post divino en el blog de su tienda.


El showroom Felizza Anunciatta es un encanto por donde lo mires; la vajilla te enamora a primera vista, el aroma a vainilla te envuelve y las postales te invitan a un mundo atemporal en blanco y negro, en el que todo es amor y flores.







Y como ya les dije, Maru es un alma inquieta; ahora está armando un Tea Point para amigas en una casona antigua en el barrio de Coghlan, que ya me dijo "es un lugar increíble"; en el que vas a poder disfrutar de esta preciosa vajilla, té en hebras y cosas ricas.


 Gracias Maru por abrirme las puertas de tu showroom y permitirme disfrutar de tu hermoso mundo de aromas y bellezas vintage; para mi es un placer trabajar juntas!!!!!





Si querés saber más del Tea Point, podés darte una vuelta por



Buen miércoles!!!







3 comentarios

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall