21 oct 2015

Una clienta de premio!!!!

 Ella vió el sorteo de Alma Singer y quería saber de qué se trataba la Deco Express “online” - Asesoría de Diseño y Decoración “online”, así nos conocimos.
Después de varios mails en los que le conté sobre las propuestas DECO para que ella pudiera elegir la que mejor se adaptaba a sus necesidades, se decidió por la primera; pero le dije "esperemos al sorteo, quizás sos la afortunada". La suerte del sorteo esta vez no estuvo de su lado, pero sí del mío, porque me estaba premiando con una clienta muy copada!!!

Ella sabía lo que quería desde el primer día, sólo necesitaba organizar sus ideas y saber de qué manera llevarlas a cabo.



An me contó sobre su casa y su familia; las medidas del espacio y cuáles eran  las necesidades de los ambientes. "El espacio promete y mucho" le dije.
Será deformación profesional que con sólo ver un plano ya te lo estás imaginando terminado???
Medidas, fotografías del espacio, ideas; ya tenía todo para comenzar.
La propuesta DECO EXPRESS “on line” es un asesoramiento en diseño y decoración sobre el ambiente que elijas. Se trabaja con tus ideas y necesidades para optimizar el espacio, incorporándole color, diseño y propuestas con opciones de equipamiento, iluminación, géneros y complementos.

Lo mejor de todo es que al es "on line", vivas donde vivas puedas disfrutar del servicio DECO EXPRESS "on line", con un sólo clic y sin moverte de tu casa.


El proyecto de An estuvo listo en 3 días. Ella me confesó que no podía más de la ansiedad!!!

 Le pedí que me contara que le había parecido el Proyecto y ella me escribió:


"Me encanto!! Die no lo llego a ver, pero a mi me pareció genial, era lo que esperaba, me encantaron las opciones con precios, porque uno piensa uhhh esto no lo voy a poder hacer.


Además siempre ponías una segunda opción mas económica o de reciclado! Me encanto! Supero mis expectativas y era lo que necesitábamos, plasmar en un plano todas las opciones, estoy muyyyyy contenta!!

Ya le conté a varios amigos en el finde que estaba esperando tu propuesta! Les voy a contar que es genial!!

Gracias x la buena onda y x tu creatividad"


Divina An, mil gracias por tu devolución, para mi fue un placer trabajar con vos!!!



Si querés saber más sobre este servicio DECO EXPRESS "on line" y otros servicios DECO escribime a roxiameduri@hotmail.com y te envió toda la info.



Buen miércoles!!!!



2 comentarios

  1. Te lo recontra hiper mega merecés Roxi, porque seve todo el esfuerzo y pilas que le ponés a tu emprendimiento! Felicitaciones! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Es buenisima esa propuesta Roxi!! Ojalá te lleguen muchas mas clientas, seguro quedaran chochas como An. Beso!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall