13 may 2016

DECOTIPS "INVITADA" - #25. alfombras

Llegó el día más esperado de toda la semana; y como todos los viernes un nuevo DECOTIPS para seguir transformando tus espacios en #tucasafeliz!!!

Hoy con una invitada especial; ella es una colega talentosa, con grandes ideas, escenógrafa que maneja el "fuera de escala" en la deco de ambientes a la perfección. Sus espacios son únicos y arrebatan más de un suspiro; ella es Ana Herrero y nos comparte su DECOTIP "alfombras".


En el diseño de interiores existen distintos elementos útiles para sectorizar espacios dentro de un mismo ambiente. 

Ésta semana vamos a ver cómo utilizar las alfombras para lograr esto, las cuáles además proponen calidez y dependiendo su diseño ayudan a diseñar un ambiente.

Si el ambiente es grande y no cuenta con ninguna estructura que te ayude a delimitar un sector, colocando una alfombra que funcione como marco en un área será suficiente.

También son útiles para dividir visualmente un sector del otro, en éste caso se pueden utilizar carpetas de tamaño más pequeño y colocarlas entre los dos espacios a sectorizar.

Las alfombras “invitan” a sentarse en el piso muchas veces por eso recomiendo las carpetas (las de lana ó hilo se lavan fácilmente en el lavarropas) para cuartos infantiles ó ambientes con piso de porcelanato, cemento ó parecido.  Además de sumar calidez quedan súper cancheras.

Gracias Roxi por invitarme a pasar por tu blog con un “decotip”
y espero les haya sido de utilidad.
Hasta pronto!

Incorporá alfombras en tus ambientes y generá espacios únicos, repleto de sencillez y suavidad!!!


Es una gran alegría compartir buenas ideas con colegas amigas!!!

Gracias Anita por sumarte y enseñarnos lo que sabés!!!


Seguí sus espacios y creaciones en

facebook: https://www.facebook.com/Ana-Herrero-Deco
instagram: https://www.instagram.com/ana_herrero_deco


Y si todavía te quedan dudas, consultas o necesitás asesoramiento no dudes en escribir a roxiameduri@hotmail.com, tu mensaje es bienvenido!!!!!


Besos, buen viernes y que tengas un gran fin de semana!!!



nota: la imágen de DECOTIPS "INVITADA" #25. alfombras pertenece a Ana Herrero

2 comentarios

  1. Gracias Roxi por compartir tu espacio y generosidad! Me encantó formar parte de tu blog con un #decotips. Te mando un abrazo enorme! 😍

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall