25 nov 2016

Detrás de escena de un #desafiocreativo!!!



Con Maru quedamos en juntarnos y hacer fotos para las Fiestas!!!
Después de varios mensajes escritos, otros tantos de audio y llamadas por tel, pudimos coordinar para un viernes a la tarde, aprovechando unas "horas libres" que teníamos disponibles.





































Trabajar con Maru es muy divertido, ella te pone todo su showroom y su casa a disposición para que hagas y deshagas a gusto.  

También te prepara mate y te enseña cómo se hacen las bombas efervescentes con aroma a rosas delicioso!!!
Mientras se moldean las bombas y el agua del mate se calienta; termina de armar un pedido de jabones líquidos y prepara unas velitas para tener stock para el fin de semana. A todo esto manda unos mensajes por celu, organiza la tarde de sus hijos y piensa cómo va a ser las fotografías que vamos a hacer para enviar a las redes sociales.

Siii, chicas ella es Maru, así tranquila como la ven,
no para un segundo y verla en acción es muy divertido!!!!






 Esa tarde dimos vuelta toda la tienda, "mejor armamos acá que entra la luz del jardín, te abro la puerta y el contraste de luz queda muy lindo" me decía mientras corríamos una mesa de vidrio con pie de metal que pesaba bastante, "me la encontré en la calle y me la traje" me dijo; mientras yo rogaba que la vajilla estuviera pegada al vidrio para que nada se lastimara.
























Armamos escenarios, agregamos vajilla, banquetas mini, piñas, velas, terrones de azúcar, hebras de té, flores, telas, estampados, canastos, puntilla, manteles, servilletas, luces, maripositas de papel; en fin jugamos con todo lo que teníamos a mano, parecíamos dos nenas jugando a ser grandes y armar una producción de fotos.

"qué te parece??? así te gusta o agregamos otra cosa???" 
"ah, como vos quieras Roxi, vos sos la que sabés!!!"
"armalo como vos quieras a mi me encanta"

Cuánta presión Maru, vine a jugar no a trabajar...jajaja


Después de tanto juego, risas y charlas, llegamos a hacer una última toma para la foto que Maru necesitaba enviar antes de la noche y cumplir así con sus compromisos.

Fueron tres horas que parecieron mil de todo lo que hicimos; ahora era momento de desarmar, guardar todo, volver a ser adultas y seguir con los compromisos del día.  
Pero antes una última foto...


Gracias Maru por invitarme a jugar un rato, fue muy divertido!!!

El lunes todas las fotos de nuestro #desafíocreativo!!!

Buen viernes!!!

2 comentarios

  1. Esta parte de Maru la conozco bien, es mi ayuda en las ambientaciones y me gusta porque no hay que decirle nada, se pone las pilas y no para. Seguro que la pasaron divino, lo que se ve por aca es todo lindisimo. A ver cuando nos juntamos Roxi, espero que vengas al Open House de Diciembre!

    ResponderEliminar
  2. Linda Roxi!!! Linda Marce!!! GRacias por tan lindo post!!!!!!! Las quiero!!!!!!
    Beso enorme y feliz semana!!
    Maru

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall