1 mar 2017

CÓMO RENOVAR TUS CUADROS


























En esta etapa de renovación total todo lo que aparece se recicla; y estos marcos entraron en el combo: pintura + reciclado+lámina = renovación

Cada uno de ellos tenía un color; uno estaba decapado con blanco y marrón, otro era color arena y el último era gris. Para agruparlos elegí pintar los dos que no tenían nada que ver y mantener el gris, para ellos elegí blanco y negro (creo que ya les había dicho que es uno de mis contrastes favoritos)


Las láminas las armé en la pc; ya tenía elegida la frase y las imágenes. Como iban impresas en blanco y negro aproveché la impresora y las imprimí en casa. Sólo tenía que armarlas al tamaño de cada marco y dar print.


En pocos pasos y así de sencillo ya tengo mis cuadros renovados listos para colgar.
Los voy a colocar en la pared del living y van a acompañar a un cuadro más grande que estoy armando, aún me falta terminar la imágen.
Mientras tanto esperan en la mesa de entrada para recordarnos que tenemos que 
"disfrutar de las pequeñas cosas".


















 A continuación les dejo las imágenes para que las puedan descargar, imprimir, renovar sus cuadros y transformar sus espacios en #tucasafeliz!!! 

Buen miércoles!!!



1 comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall