3 mar 2017

AMOR HECHO TIZAS

 Todo comenzó con esta foto...

Cuando nos mudamos ya tenía visualizada era la pizarra en la cocina; estuvo apoyada en el piso por varios días hasta que llegó su turno. En ese mismo instante, con mi asistente (para quienes no la conocen mi pequeña niña Angela porque la más grande ya está en otra sintonía), buscamos una frase y la escribimos juntas!!! Amo como queda el pizarrón en la cocina, amo buscar frases y garabatear un rato y más la amo a ella cuando hace lo mismo que yo y sobre todo si elige esta banqueta para subirse; mi marido dice que es la "mini Roxi".


Vani ya me había invitado en diciembre al Taller de Todo con Tiza pero en la fecha que estaba previsto se me complicaba, pero lo tenía en mente y quería hacerlo; así que cuando me avisó que en febrero había un nuevo taller no me lo iba a perder. 
Ir a TOC siempre es un placer, más con Vani a la cabeza que es la dulzura en persona y su coequiper la simpática y risueña de Lulú (que me ofreció casamiento, eso es para otro post); pero cuando llegué "oh sorpresa!!!" me encontré con la más simpática, divertida y querida del mundo blogger, la divina de Vero Mariani y su panza con #panditabebe, que alegría, no lo podía creer!!! Nos quedamos charlando hasta que la profe dijo que iba a empezar y tenía que buscar mi lugar.


El taller es un encanto, como Paula, la profe, muy generosa en brindar todo el conocimiento, tips y consejos; era lo que estaba buscando, aunque, como le dije a Pau, es 100% adictivo!!!
Como no me quería desconcentrar, sólo tomé dos fotografías, no sea cosa que me perdiera de algo...


Del Taller me fui con mi nueva pizarra feliz!!! aún mantengo la misma frase...


Claro que al llegar a casa, lo primero que hice, fue borrar la pizarra y comenzar a escribir; sólo necesitaba escribir y practicar; aunque de los tips de Pau (armar lay out y composición) de apurada no llevé nada a cabo, un desastre....no me gustó como quedó, aunque la dejé por varios días...


Días después me tomé mi tiempo para armar el boceto y pasarlo al pizarrón, era un días especial y ella se merecía su pizarra!!! Posó para la foto y todo...


Trato de ir cambiando todas las semanas, a veces no me decido por ninguna y otras escribiría miles; lo que me doy cuenta que me cuesta en el sentarme a pensar cómo...tengo la frase y la quiero hacer yaaaaa, no importa cómo; pero después me doy cuenta que con un poquito de organización y diseño queda mejor. 


Para quienes estén enamoradas de lettering, las tizas y el pizarrón les super recomiendo el taller #todocontiza en TOC y en marzo hay uno especial  Lettering Cocinas que es imperdible (ya me tengo que anotar)!!!

Para más info escriban a holatoc@gmail.com 


Les deseo lo mejor para este viernes, buen fin de semana y buen comienzo del año para quienes, como yo, tenemos niños en edad escolar!!!!!!


2 comentarios

  1. Que lindo Roxi! Me gustó desde que la vi en Instagram, es lindo darle un toque diferente a los espacios, la pizarra en la cocina me parece divina, yo quiero pintar una pared pizarra en la mía también (no me he atrevido todavía).

    Las frases bonitas por la casa también me gustan mucho, más si van cambiando como las tuyas.

    Lindo!!!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall