17 may 2017

ADUEÑATE DE LOS RINCONES - PARTE II

Esta semana comenzamos con un desafío deco y es adueñarnos de los rincones de la casa. Esos que aún están en desuso o que está en proceso de transformación y mientras tanto aprovechamos para acomodar y amuchar en ese rincón porque "total ya lo voy a arreglar".

Mi elección, como les había contado, fue el rincón de la habitación de mis niñas. La habitación no es muy grande pero cabía perfectamente un "espacio escritorio". Si pienso que va a ser para estudiar estoy muy equivocada...jajaja; pero sí para acomodar las libretas, ayuda al cambio de carpetas de la mochi y las que no se usan quedan sobre el escritorio (y no dando vueltas en la mesa de la cocina o por toda la casa) y también para sentarse a escribir en la agenda o hacer un dibujo.

Lo fui armando teniendo en cuenta las opiniones de las "dueñas de la habitación" sobre todo las más grande; aunque la pequeña también tiene sus requerimientos.

Como contaba antes, el espacio físico es pequeño, por eso opté por armar el escritorio con una tabla de madera de pino y ménsulas. Al lado está ubicada la biblioteca (también armada con listones de pino y mdf blanco) así que quedaba perfectamente el blanco y madera; y visual y físicamente no ocupa tanto espacio.

El cuadro con lámina diamante fue pedido expreso de hija mayor.

Sobre el escritorio un estante en "L" voladizo para apoyo de libros y complementos deco. Y para aprovechar el espacio en la pared, coloqué un tensor de alambre para colgar mensajes y fotografías.













Todavía quedan algunas cosas por resolver, pero el rincón va tomando forma.
Como ves, no es tan difícil si tenemos en claro lo que queremos hacer; con pequeños cambios podemos transformar un rincón inutilizado en un espacio feliz!!!

Contame qué rincón de tu casa te gustaría transformar y cómo lo pensaste. 

Si no te animás o no sabés por dónde empezar escribime a roxiameduri@hotmail.com  y vemos las mejores opciones para que ese rincón hable de vos!!!!!

Transformando espacios en #tucasafeliz!!!

Buen miércoles!!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall