22 sept 2017

El depto de Lili - parte II

Lili también necesitaba un escritorio para trabajar, acomodar apuntes y dejar la pc que andaba siempre de un lado a otro; de esta manera tendría un lugar especialmente para realizar sus tareas.
Como el escritorio es un lugar muy tranqui le propuse incorporarlo en la habitación, ya que no quedaría descolgado y menos con el estilo de muebles que ella quería incorporar.


Ella quería mucho color, mucha luz y tonos que vibraran ni bien entrás; Lili es una persona muy alegre, divertida, y me contó que este año se propuso hacer todo lo que le gusta, estudiar la carrera que siempre soñó y transformar su casa; y en ese camino anda...
No tiene un estilo definido pero sí le gusta el boho, los muebles nórdicos y las plantas; así que colocamos todo esto en la licuadora y lo combinamos de la mejor manera.

Después de varias opciones, le propuse cambiar la ubicación tradicional de la cama y le encantó; "nunca se me hubiera ocurrido poner la cama así, tus opciones me abrieron la cabeza" me escribía en un mail.
La cama con dosel en diagonal es la protagonista total y única de la habitación y el mobiliario y complementos la acompañan perfectamente!


Nuevamente nos volvimos a encontrar en su casa para charlar y ver el Proyecto juntas; estaba encantada de cómo su depto se iba a transformar. "Los cambios en las casas hay que tomarlos como un viaje; un viaje interior donde te vas encontrando con objetos guardados, cosas que hay que decidir tirarlas para darle paso a lo nuevo y apropiarse de espacios que hasta ese momento no los registrábamos; y todo esto moviliza, por eso es importante tomarse el tiempo para hacerlo"
Terminé de hablar y la vi con los ojos emocionados; seguramente este "viaje" sería para ella muy importante; ya que decidir hacer realmente lo que queremos a veces nos lleva mucho tiempo.












Poder trabajar con clientas como Lili también me llena de gratitud y alegría!!!

Este es un lindo "viaje" en el que todos debemos embarcarnos, porque nuestra casa-hogar es ese lugar en el mundo al que siempre queremos volver para sentirnos cómodos y seguros; no hay nada más lindo que "sentirse en casa".

Buen viernes y mejor fin de semana!!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall