1 sept 2017

VIAJE AL DISEÑO - todo sobre el 3d




























En la búsqueda de ir mejorando siempre y encontrando nuevas maneras y formas de diseñar para
 poder comunicar la idea de manera más fácil y que se pueda visualizar; fue que llegué a diseñar en 3d; algo impensado hasta ese momento para mi. 

Mi alma inquieta siempre está explorando caminos para seguir aprendiendo y nos vamos sorprendiendo con cada nueva lección, práctica o estudio que logramos incorporar.

Una gran parte se la debo a marido que fue el que hace tiempo viene incentivándome para que lo haga; y en un momento me encontré frente a la pc diseñando algo que jamás pensé que podría llegar a lograr; lo mío eran los lápices y las acuarelas; aunque mi parte analógica está intacta...











Encontré una profesora que es una genia; generosa en brindar conocimientos (no es algo que abunde) super didáctica, práctica y divina como persona. Marido siempre me dice que tengo un sexto sentido para encontrar buenos profesionales y ahora lo estoy comenzando a creer.

Hablé con ella para coordinar el curso; esa tarde instalé el programa en mi querida pc y a la semana siguiente ya estaba tomando la primer clase. Lo que parecía "chino básico" de a poco se fue transformando en un idioma que pude decodificar y al tiempo ya lo estaba hablando como si nada. Lore, la profe, en una clase me preguntó "de verdad Roxi no sabías nada??? no lo puedo creer"; "si, de verdad, será la profe entonces" le contesté.
















Obviamente como todo lo que uno aprende, necesita práctica, práctica y más práctica para lograr la excelencia. Mi primer diseño lo trabajé en menos de una semana para presentación de Espacios con necesidades especiales; si bien le faltaba un montón, era una aproximación a lo que quería mostrar y lograr para poder visualizar la idea; y eso estaba cumplido.

Es un mundo nuevo para explorar al mil porciento; es un viaje de ida al diseño del que no hay retorno, es saludablemente adictivo, explora el detalle al máximo y las infinitas posibilidades de creación y creatividad están ahí.

Como verán estoy cautivada por este programa que me permite crear, percibir, pensar, entender y diseñar de manera que se pueda visualizar ambientes e interpretar las ideas; para lograr el cliente pueda ver y entender la propuesta.


















"La creatividad es una combinación de disciplina y espíritu infantil" decía Robert Greene y en ese camino estoy andando.

Y no te olvides, si necesitás ayuda, asesoramiento o diseñar tus ambientes escribime a roxiameduri@hotmail.com que seguro encontramos la mejor solución para transformar espacios en  #tucasafeliz, ahora en 3d!!!

Buen viernes!!!


2 comentarios

  1. Roxi! Me encantan tus diseños 3d! ¿Viste lo súper adictivo que es? Para mí es como un juego de compu que nunca se termina, siempre se puede agregar algo más!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall