15 ene 2018

Living-comedor - Depto de Lili parte II

Con Lili seguimos trabajando en la transformación de su departamento, la cocina fue el segundo ambiente elegido en el que aprovechamos cada espacio; podés verla acá.

Ahora le tocaba el turno al living-comedor, el corazón del hogar; es el centro de reuniones, de comidas con amigos y también de relax después de un día agitado.
Lili tenía pensado vender el mobiliario y comprar algo más moderno y cambiar la distribución de espacios; a las dos propuestas le dije que no; primero que no se justificaba vender y comprar ya que podríamos renovar lo que había y segundo que la distribución de muebles tampoco le convenía hacerla ya que así como estaba iba perfecto, sólo tendríamos que hacer pequeñas modificaciones de diseño y quedaría perfecto.























La propuesta que le hice a Lili fue cambiarle al onda al juego de comedor y hacerle funda a los sillones, esto ya cambiaría totalmente el espacio, visualmente se vería más liviano y fresco.

Algunas fotografías enmarcadas para las paredes, nuevas lámparas de iluminación y textiles para los almohadones, es todo lo que necesitaría para transformar este espacio.













Lo hablamos mucho, el depto es divino y con estos cambios que le propuse iba a quedar bellísimo, le dije; pero claro para ella era todo un cambio muy grande. Le dije que lo pensara tranquila y cuando estuviera convencida comenzábamos. Se tomó su tiempo y después de varios días me dijo que sí, que estaba dispuesta a renovarse.

Ella me comentó que no podía visualizar como iba a quedar pero que confiaba totalmente en mí; wowww!!! gracias Lili, le dije; vas a ver que te va a quedar divino!!!



La transformación ya comenzó y Lili ya pudo visualizar los cambios; comenzamos con la mesa, las sillas y el sillón; aún falta bastante; ella todavía se está acostumbrando a esta "nueva casa" pero está feliz de haberse animado. 

Cambiar, progresar, transformar, evolucionar siempre para mejor; bienvenidos los cambios a nuestra vida; porque "los cambios son retos que abren la puerta a nuevas oportunidades".

Animate a transformar tus espacios en #tucasafeliz!!!

Buen lunes!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall