10 jul 2018

Estilo personal

Hola, hola!!!
Hace mil que no ando por acá. Entre las actividades diarias y el trabajo, el tiempo se me pasa volando...aunque no es excusa, porque siempre hay un lugar para hacer eso que te hace bien; por eso acá estoy!!!

Hoy quiero compartir un Proyecto en el que estuve trabajando hace un tiempo, uno de esos proyectos en los que el espacio es súper relajado, ideal distenderse, descansar, estar en paz y disfrutar el momento.

Cada Proyecto tiene su impronta, su estilo, porque eso lo hace diferente; el estilo de #tucasafeliz tiene que ver con tu familia, tu personalidad, tus gustos y tus ganas de vivir y disfrutar cada espacio!!!





















La clave para este espacio fue crear un ambiente descontracturado, un espacio al que puedas disfrutar con todos los sentidos; de esos en los que te quedarías por horas...

Generar un ambiente en armonía, para disfrutar hasta el más mínimo detalle; donde la comodidad y la calidez están a disposición.





















Para crear este living usamos un sillón "ghost" de tres cuerpos en color natural, tapizado y enfundado en tussor; en uno de los laterales una hamaca de mimbre colgante y en el otro un puff marroquí; acompañan una alfombra tipo persa y mesa de centro ovalada para terminar de armar este espacio de encuentro.





















Trío de espejos circulares en la pared; cuadros apoyados, plantas, velas y pequeños complementos
deco hacen de este espacio un lugar único!!!

A veces no hace falta tanto, con poco podemos hacer mucho!!!


Y como decía Buda

"Cuida tanto el exterior como el interior, porque todo es uno"


Si necesitás asesoramiento para crear #espaciosfelices, escribime a roxiameduri@hotmail.com; transformando ambientes en #tucasafeliz!!!

Feliz martes!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall