Y sí, no hace falta aclarar que por la falta de tiempo hace más de tres meses que no ando por acá, no??? Sepan disculpar las molestias ocasionadas...jajaja.
Tengo muchos trabajos en la cola de pendientes para mostrarles, pero quiero mostrar este que es especial, porque es mío; en general las transformaciones propias siempre quedan en último lugar, porque siempre hay algo más importante para entregar; pero esta vez me tomé un día para renovar mi viejo aparador.
Ayer les contaba en #instagram que pintar y hablar por teléfono es hacer catarsis, y eso fue lo que me sucedió con este aparador. Porque hacer catarsis es una experiencia purificadora de las emociones humanas y es tal cual lo que me pasa cada vez que hablo con mi amiga.
Este aparador necesitaba urgentemente un cambio total; hace más de 15 años que lo tenemos; fue unos de los pocos muebles que nos compramos con marido cuando nos fuimos a vivir juntos; en ese momento el presupuesto era muy acotado; así que decidimos comprar unos muebles de pino entonados y con eso resolvimos guardado en la cocina. No era lo más lindo, pero sí muy amplio para guardar tutti cuanti...
Obviamente y como lo ves, pedía a gritos una transformación; y que mejor que pintar y hablar con tu amiga; un buen combo sanador y transformador!!!!!!
Son esos cambios que te transforman totalmente, porque el ambiente se renueva, la luz pega distinto, tenés ganas de bailar, saltar en un pie; sobre todo porque la charla con tu amiga es transformadora y hasta te dan ganas de tomarte una selfie él, tu amor amarillo!!!
Y porque si de jugar se trata, tengo a la mejor coequiper en el mundo mundial; ella mi pequeño sol, la que me festeja todas mis pavadas, la que se mata de risa de mis caras raras; la que me pide que la corra para ponerle las zapatillas y la que adora que le haga cosquillas en la cama!!!
Porque un espacio sólo está completo cuando las personas los pueden vivir, sentir y experimentar.
Aquí nuestra experimentación; globo regalado de un cumple (no fue a pedido de la producción que sea amarillo jajaja) y a jugar...
"Ahora te toca a vos mamá, y yo te saco la foto; dónde tengo que tocar???" ella ya sabía todo, se subió a la silla, acomodó su ojo en la cámara y mientras se sostenía del trípode me decía "ahora" cual directora; tan pequeña y tan observadora...
"Mirá como saliste mamá, tenés cara de globo" y se mataba de risa; "dale, otra vez, tirá el globo y yo te digo"
Nuestra experimentación fue un éxito; llegué a la conclusión que con un globo y una cámara nos divertimos muuuucho, que la pequeñita toma buenas fotografías y que juntas hacemos un equipo explosivo; porque jugar es la forma más elevada de investigación!!!
Hacé la prueba y después contame...
Para el aparador usé esmalte al agua amarillo brillante de rust oleum con desgastes y tiradores de cermámica que compré hace un tiempo "porque seguro para algo me van a servir"😉
Porque transformar mi espacio en #micasafeliz es lo que disfruto hacer!!!
Gracias por estar ahí, del otro lado!!!
Que gran cambio! que hermosas y divertidas!claro que sí, con ayudantes como ella todo es mas lindo. me encanto.Susana
ResponderEliminarGracias Susana!!! si, la pequeñita es mi gran asistente de diversión...ajjaja
Eliminar