Últimamente estamos transitando varias transformaciones, muchas de ellas se ven reflejadas en nuestro hogar y otras en el día a día, en nuestra forma de ser y ver las cosas.
Porque estas transformaciones nos ayudan a aceptar, a crecer, a pensar distinto, a dudar, a equivocarte, a ver desde otro ángulo; porque transformar es hacer que algo cambie o sea distinto, pero la esencia es la misma.
Y porque con una sonrisa todo es más fácil; te abre miradas, te regala abrazos; una sonrisa se ve desde lejos y llega al corazón!!!
Una de las grandes transformadoras, que llegó a este mundo para transformar y transformarnos es ella; mi gran lucero, la que me regala una sonrisa temprano, la que me da cátedra de desafíos y superación, la que todos los días me regala una enseñanza con su alma tan sabia y la que no pasa un día sin pedirme un abrazo!!!
Porque una casa real es una casa que se vive con amor, con cariño, con calidez; que se disfruta, que se desordena, que se ensucia, que se desarma, que se puede jugar y divertirse; una casa real no tiene nada de perfección, al contrario, es lo más imperfecta y hermosa que hay!!!
Porque una casa real está habitada por personas reales que viven y sienten, porque una casa real tiene la energía de quienes la habitan y esa energía transforma todos los ambientes!!!
Hacé la prueba y después contame...
El sillón fue transformado por una funda en panamá color melange, al que le incorporamos una placa de asiento y almohadones en el respaldo; en la semana te muestro el antes y después!!!😍
Porque transformar nos hace #personasfelices en #casasfelices!!!
Disfrutemos de lo que tenemos que es mucho!!!
Y si necesitás ayuda para crear #espaciosfelices para #personasfelices, escribime a roxiameduri@hotmail.com; transformando ambientes en #tucasafeliz!!!
Buen comienzo de semana!!!
No hay comentarios
Publicar un comentario