post personal
Mostrando entradas con la etiqueta post personal. Mostrar todas las entradas

11 sept 2017

40! (post personal)






















Adoro cumplir años, me encanta decir la edad que cumplo, jamás tuve historia con eso; será porque no siento que tengas tantos años o que por momentos me siento una niña???  y hoy que cumplo 40! no lo puedo creer o en verdad sí, no lo sé; pero me siento fantástica!!!

Creo que los cuarenta me llegan en un buen momento personal y profesional. Siento que durante todo este año transcurrido logré muchas cosas que me propuse; dejé de lado muchas otras que me estaban haciendo mal y no me daba cuenta; aprendí a enojarme menos y hablar más, a hacerme menos problema y disfrutar más; entendí que poner en palabras libera, tranquiliza y da seguridad; que cambiar alergia por alegría es sanador;  que vencer algunos miedos fue lo mejor que nos pudo pasar; que la perseverancia es un gran ingrediente que debemos usarlo a diario; que animarse a nuevos desafíos nos abre la mente y el corazón; que la familia y los amigos son el mejor regalo que tenemos (aunque suene cursi) y que el amor es lo único que puede salvarnos!!!

Adoro cumplir años, hoy cumplo 40 y soy feliz!!!

Feliz y gran lunes!!!

"Hoy será el mejor lunes de toda la semana"


© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall