Adoro cumplir años, me encanta decir la edad que cumplo, jamás tuve historia con eso; será porque no siento que tengas tantos años o que por momentos me siento una niña??? y hoy que cumplo 40! no lo puedo creer o en verdad sí, no lo sé; pero me siento fantástica!!!
Creo que los cuarenta me llegan en un buen momento personal y profesional. Siento que durante todo este año transcurrido logré muchas cosas que me propuse; dejé de lado muchas otras que me estaban haciendo mal y no me daba cuenta; aprendí a enojarme menos y hablar más, a hacerme menos problema y disfrutar más; entendí que poner en palabras libera, tranquiliza y da seguridad; que cambiar alergia por alegría es sanador; que vencer algunos miedos fue lo mejor que nos pudo pasar; que la perseverancia es un gran ingrediente que debemos usarlo a diario; que animarse a nuevos desafíos nos abre la mente y el corazón; que la familia y los amigos son el mejor regalo que tenemos (aunque suene cursi) y que el amor es lo único que puede salvarnos!!!
Adoro cumplir años, hoy cumplo 40 y soy feliz!!!
Feliz y gran lunes!!!
"Hoy será el mejor lunes de toda la semana"
