17 sept. 2010

En búsqueda de escenografía

En la búsqueda de objetos para la escenografía de la obra de teatro ambientada años '50/60 de fin de año, visitamos el Ejército de Salvación, en Pompeya, y nos adentramos a esta aventura al pasado; si...esta vez acompañada por Vane, mi gran amiga hermana del alma.
Ni bien entramos, varios sillones, viejos, gastados, rotos, olvidados, llamaron nuestra atención y nos quedamos observándolos como si sólo una mirada les bastara para sentirse menos solos.

Seguimos caminando y encontramos una habitación en la que conviven sillas, cuadros, muebles, lámparas...cargados de historias...





En otra, libros y discos, nuestra debilidad...nos sumergimos sin respirar en ese mar de letras y notas musicales...





Cuando logramos emerger a la superficie, continuamos caminando por el gran galpón frío, melancólico, lleno de recuerdos, imaginando sus historias pasadas...






valijas...maletas...
esperando que alguien las rescate del naufragio



otros olvidados en un estante



historias de viejos amantes



El reloj nos indicó que era hora de regresar, de volver al mundo.
Aunque nos quedaron lugares por recorrer y prometimos volver; salimos felices, sonriendo por las viviencias compartidas y porque los objetos que nos llevamos seguirán contando la historia...






Felíz fin de semana!!!!


Recomendado para conseguir objetos antinguos, mobiliario, sillones, iluminación; para decoración, ambientaciones, escengrafías.

Ejercito de Salvacion
Av. Saenz 580 - Nueva Pompeya
 4911-7585 / 7561 / 0781
de 9 a 12 y de 14 a 18 hs

8 comentarios

  1. Qué ganas de acompañarte! Me parece que voy a hacer más de un viajecito al Ejército!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxi, me lo llevaría todo!!!
    Mi hija menor está en segundo año de teatro y mi casa se transforma en la bodega de donde sacar todo el mobiliario para las ambientaciones!!
    cariños

    ResponderEliminar
  3. Roxi, me encantan estos paseos virtuales, a los que nos estas acostumbrando. El lo cal de Entresueños y ahora esto. Gracias por compartirlo.
    un cariño,
    Graciela.

    ResponderEliminar
  4. Roxi, me ha encantado esta visita virtual! Una báscula como la que nos han enseñado roja, me la hubiese llevado con los ojos cerrados!
    Un abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. tienes razon uno se pierde por esos sitios tan llenos de...vivencias!
    feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Qué historias, a mi me pasa igual simepre pienso en lo que pasó por esos muebles y ni hablar de las casas. Buenísima tu visita, conseguiste algo?

    ResponderEliminar
  7. Roxi, pasate por mi blog !!!! no te olvides !!!

    ResponderEliminar
  8. Que divertido! me encanta ir de excursión al Ejercito de Salvación. Hace un tiempo que no voy, el frío me acobardó bastante este año, aver si ahora con la primavera me doy una vuelta.

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall