En la búsqueda de objetos para la escenografía de la obra de teatro ambientada años '50/60 de fin de año, visitamos el Ejército de Salvación, en Pompeya, y nos adentramos a esta aventura al pasado; si...esta vez acompañada por Vane, mi gran amiga hermana del alma.
Ni bien entramos, varios sillones, viejos, gastados, rotos, olvidados, llamaron nuestra atención y nos quedamos observándolos como si sólo una mirada les bastara para sentirse menos solos.
Seguimos caminando y encontramos una habitación en la que conviven sillas, cuadros, muebles, lámparas...cargados de historias...
En otra, libros y discos, nuestra debilidad...nos sumergimos sin respirar en ese mar de letras y notas musicales...
Cuando logramos emerger a la superficie, continuamos caminando por el gran galpón frío, melancólico, lleno de recuerdos, imaginando sus historias pasadas...
valijas...maletas...
esperando que alguien las rescate del naufragio
otros olvidados en un estante
historias de viejos amantes
El reloj nos indicó que era hora de regresar, de volver al mundo.
Aunque nos quedaron lugares por recorrer y prometimos volver; salimos felices, sonriendo por las viviencias compartidas y porque los objetos que nos llevamos seguirán contando la historia...
Felíz fin de semana!!!!
Recomendado para conseguir objetos antinguos, mobiliario, sillones, iluminación; para decoración, ambientaciones, escengrafías.
Ejercito de Salvacion
Av. Saenz 580 - Nueva Pompeya
4911-7585 / 7561 / 0781
de 9 a 12 y de 14 a 18 hs
Qué ganas de acompañarte! Me parece que voy a hacer más de un viajecito al Ejército!!!
ResponderEliminarHola Roxi, me lo llevaría todo!!!
ResponderEliminarMi hija menor está en segundo año de teatro y mi casa se transforma en la bodega de donde sacar todo el mobiliario para las ambientaciones!!
cariños
Roxi, me encantan estos paseos virtuales, a los que nos estas acostumbrando. El lo cal de Entresueños y ahora esto. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarun cariño,
Graciela.
Roxi, me ha encantado esta visita virtual! Una báscula como la que nos han enseñado roja, me la hubiese llevado con los ojos cerrados!
ResponderEliminarUn abrazo y feliz fin de semana!
tienes razon uno se pierde por esos sitios tan llenos de...vivencias!
ResponderEliminarfeliz finde
Qué historias, a mi me pasa igual simepre pienso en lo que pasó por esos muebles y ni hablar de las casas. Buenísima tu visita, conseguiste algo?
ResponderEliminarRoxi, pasate por mi blog !!!! no te olvides !!!
ResponderEliminarQue divertido! me encanta ir de excursión al Ejercito de Salvación. Hace un tiempo que no voy, el frío me acobardó bastante este año, aver si ahora con la primavera me doy una vuelta.
ResponderEliminar