28 mar 2011

Nuestra habitación - parte I

Decidir pintar las habitaciones es divino
 porque antes de empezar ya te imaginás como va a quedar terminada

Pero...lo que no te imaginás es el durante...(creo que mi cabeza no lo quiere imaginar...jajaja)
el desarmar la habitación, guardar cuanta cosa anda dando vueltas sin saber de su existencia
acostarse pasada la media noche y levantarse a las 8 am con el timbre...llegó el pintor!!!!
dormir durante 15 días como nómades, pasando de un lugar a otro
haciendo un surco de mi casa a la pinturería porque siempre falta algo
sin contar las doscientas mil veces que tuvimos que ir al super de la construcción
porque faltaban tapas de luz, clavo, clavito, tarugo, enchufes, tornillos y más

Así y todo la habitación quedó lista...


Aproveché para marcar en la pared dónde quería las nuevas luces y enchufes
cuando de pronto llegó mi pequeña y me dijo... "Mamá no se escriben las paredes"
ella entendió la lección: "Isi no se escriben las paredes, hay que usar una hoja"

después de tanto hablar y explicar que no se escriben las paredes
cómo hacía para explicarle que si podía hacerlo en esa habitación porque se iba a pintar...
"tenés razón, no se escriben las paredes"


Por fin el aire acondicionado iba a tener su propio enchufe!!!!



Una vez que se fue mi pequeño monstruito aleccionador
seguí dibujando en las paredes
(debo confesar que está buenisimo escribir en la pared)



Esta cajonera no se salvo del pincel (ya lo verán)


Generalmente escribo en papel...


Durante esa semana pintura, pinceles, aguaras y lijas por todos lados



De a poco fue tomando un poco de color...



Cambiamos los zócalos y Adri fue el encargado de colocarlos
mientras yo dirigía...jajaja


Finalmente la habitación estaba pintada


 limpiar y acomodar no fue tarea fácil
pero fue reconfortante...

Ya les mostraré...

"Felíz Semana"

2 comentarios

  1. Qué lindo color elegiste para la otra pared!! Ese azul me encantó, le da un aire muy fresco. Qué gran cambio!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me dejás siempre queriendo más...no me aguanto la espina!!! Publicá rápido!!!!!!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall