11 nov 2011

Paleta de colores

Los muestrarios de colores son geniales a la hora de cambiar y renovar un ambiente;
elegir un color que aporte luz, alegría, con el que el cliente se sienta bien, contenido, a gusto.

El tema es que tienen tantos colores que a veces el otro no sabe cuál elegir
"todos me gustan, en realidad estoy entre estos cinco; aunque estos de acá también me gustan, son muy jugados, quedará bien???"

Animarse a renovar en colores es un buen comienzo...

blancos naturales


pasteles



sombras


tonos claros




 tonos medios


colores vivos







paleta de colores


Y vos cuál elegís para renovarte???

FELIZ VIERNES!!!

QUE TENGAS UN HERMOSO Y COLORIDO FIN DE SEMANA!!!

10 comentarios

  1. Yo, a las paletas de colores me las "tomo prestadas" por que me sirven para hacer montones de trabajitos!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. que linda la paleta de colores..a mi me gustan todos los colores,ahora que me voy a mudar tengo que pensar que colores quiero para la casa.
    besos
    buen finde
    ayez

    ResponderEliminar
  3. Uf! me mareé! Yo estoy en esa, quiero pintar una pared en chocolate y hay dos miilones de chocolates distintos, tanta variedad, al final va a quedar blanco. Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. En casa tenemos amarillos, azules, durazno y gamas de tostado (3 diferentes tonos), pero el resto de las paredes son de ladrillo enrasado, una solución además de que nos encanta! Estoy planeando algunos verdes para el cuarto de mi hijo, ...a ver si se deja jajaa!
    Beso y buen finde!
    El post del último día lo hacés vos? jajaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh, yo tengo eso en casa y vuelvo loco a marido: quiero esta pared de un color, esta de otro y así.
    Ahora, elegí rojo para el comedor, pum! para arriba

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos muestrarios! El jueves le pedí uno al señor de la pinturería y no me lo dio :( La próxima no se lo pido!
    Yo elijo los tomos medios y los más fuertes, me encantan.

    Besos Roxi, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. te cuento: yo me tome el trabajo por un año completo de entrar todos los meses, a la pintureria y elegir colores para mi casa...cuando elegi tres veces el mismo, ese quedo...re locaaaaaaaaaa sobre todo cuando el pintor después me estropeo todo hechandole agua, y no quedo un color como los que había elegido!!!!!
    me acuerdo y lloro mira!!! jajajaaj

    ResponderEliminar
  8. Hace años tenía toda la casa en amarillo. Hace un año la cambié. El dormitorio de azul y crema, el salón en blanco hueso, el comedor en bronce metalizado y quisquilla (rojo-anaranjado) y el cuarto de estudio en dos tonos de malva. ¡El color llegó a mi casa!
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  9. Soy de las que no puede elegir, si me muestran esa paleta de colores,no terminaria nunca de decidirme. cariños Graciela

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall