13 dic 2011

El ojo del tiempo

"...el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos..." dice la canción



Y es inevitable que al llegar fin de año no hagas recuento de lo vivido y lo aprendido y no se te piante un lagrimón o más de uno.

Y si, debo reconocer que todo me emociona y me hace llorar; más que lágrima fácil tengo una catarata interminable, esas que te dejan sin hablar...



Un "mamá te amo", una buena noticia, una foto, un recuerdo, un llamado de teléfono, una canción, una película, un libro, un regalo, un brindis, un dibujo, leer un blog dedicado a la abuela, cuñada, mamá, hermana, papá marido, hijos, encuentros...todo me emociona.


Hoy fue uno de esos días en lo que decís "hoy no voy a llorar" pero no pude...
Ultima reunión del jardín en la que repasamos el año y todos los anteriores, el crecimiento y los momentos compartidos se hacen más presentes que nunca, en la que todos hablamos de lo que sentimos, de ver a nuestros niños más grandes, de ir creciendo y aprendiendo junto con ellos, de saber que termina una etapa hermosa y comienza otra, una nueva aventura: la primaria; y si, no pude hablar, la emoción fue más fuerte...


Ver el reflejo de sus ojos en los míos, tan igual a mi, 
tan sensible, alegre, cariñosa, amiga, compañera
siempre con una sonrisa, una palabra de aliento, un beso, un abrazo


Me emociona verla crecer y que vayamos creciendo juntas.

Puede que este post no lo lea nunca o puede que sí...no lo sé...
pero se lo dedico a ella, a mi pequeña princesa de ojos grandes y hermoso corazón.
Felicitaciones hija por tu egreso!!!


Reloj de Sol "El Ojo del Tiempo"
Perez Celis


"...recuerda que siempre hay alguien,
alguien que te anda buscando
para pintar el futuro,
ya ves, alguien como tú
con quien compartir el vuelo
y emborracharte de luz..."
Ismael Serrano

FELIZ MARTES!!!




8 comentarios

  1. Cómo no llorar en tu día tan importante? Un día que vas a recordar el resto de tu vida. Lo que sí guardate algunas lágrimas por uqe hay muchoc días más para celebrar! FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  2. Precioso detalle para tu niña. Debe ser emocionante ver cómo los hijos crecen. Ambas son afortunadas por tenerse mutuamente.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  3. ay Roxi! yo lloré en todos y cada uno de los actos de jardín!!! cómo no te va a quitar el habla justo justo el del egreso! qué emociónnn! felicidades a la niña por la nueva etapa cumplida :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha
    me hiciste llorar vos a mí
    el reflejo de sus ojos en los tuyos
    ay Roxi, qué hermoso que te animes a vivir la maternidad así.
    Felicitaciones a tu pequeña por su egreso =)
    Un beso enormeeeeee y con lagrimitas,
    c.

    ResponderEliminar
  5. Ahhh! qué dulzura!! y cómo no llorar?! me imagino todos los recuerdos que aparecieron y má si, llorá con ganas que éstas lágrimas son con alegría. Besote grande a vos y a tu princesa

    ResponderEliminar
  6. Roxi!!! Qué linda emoción!!!! Cada etapa de los hijos es maravillosa y única, y ésta es muy especial, los primeros cortes del cordón...Todavía recuerdo ese olorcito de los pintores de mis hijos y su bolsita con galletitas rotas...Besos!!!Gloria.

    ResponderEliminar
  7. Ahhh,me mataste,Roxi......ya moqueando como una boba desde la mañana...estos días nos hacen poner así y nuestroos peques también!!!♥!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall