29 mar 2012

11+11

Estos días tuve tantas cosas que hacer y con la niña enferma, que ni tiempo de sentarme dos minutos para sentarme a leer sus blogs, ni pensar en armar un post.

Hoy me encontré con muchos mails y entre ellos estaban ellas,
Lila y Ceci que me invitaban a jugar a este desafío de 11 preguntas, 11 respuestas, 11 amigas.
Aquí voy amigas, doblete de respuestas.

Lila pregunta


1. Pan dulce, con o sin fruta??
Con frutas secas, no abrillantadas, y obviamente casero.
2. Facebook o Twitter??
No tengo ninguno de los dos (estaré fuera del sistema???)
3. Cuál es tu manía, más maniática???
Pasar mil veces la balerina con antigrasa por la mesada y la cocina, siempre tienen que estar limpias.
4. Cuál es tu mayor certeza?
Con amor todo es posible.
5. Porque tenes el blog?
Lo empecé para compartir lo que hago, ahora no lo puedo dejar...
6. Aparte de los hijos, con que más te sentís bendecida?
Con mi marido, con mis amigos, con mi familia.
7. Un lento
Always on my mind por Elvis Presley (lo amo)
8. Un movidito a morir..........(estos dos si se puede con enlace!!!)
Alguno de Rodrigo, podría ser Ocho cuarenta
9. Comida favorita
Ravioles de ricota con tuco, también Paella
10. Primer novio
Adrián, mi marido
11. Que adjetivo te califica????
Detallista, meticulosa, obsesiva


Ceci pregunta


1. Un olor
A pasto mojado, a lluvia
2. Tu día de la semana preferido
Sábado, sin despertador, sin horarios, sin rutina
3. Si tuvieras que elegir tu apodo, cuál sería?
Ay, no se...
4. Otoño o primavera?
Otoño, el fresquito, los colores, el crunch de las hojas en las veredas.
5. Un beso
El de mi hija cuando me lo da sin que se lo pida (la amoooooo)
6. Una frase que te cayó en el momento justo
"Más de cien pupilas donde vernos vivos"
7. El día que te sentiste lo menos
La primera vez que mi hija tuvo un broncoespasmo y yo no me di cuenta (qué horror!!!)
8. El día que te sentiste lo más
Generalmente no se siento lo más; hay cosas que me hacen sentir bien; sacarle una sonrisa a alguien que está mal eso me hace bien.
9. Qué te hace perder la cabeza? (Una debilidad)
El chocolate con mani y la torta de manzanas
10. Café, mate o té?
Mate, mate, mate!!!!
11. Cuál es la mayor de tus pequeñas alegrías cotidianas? 
Ver a mi hija sonreir, el "buen día" de mi marido, los comentarios de mis amigas bloggers.

Bueno amigas, aquí una parte de mi, debo confesar que me costó.
Ahora mis 11 preguntas:

1. un lugar en el mundo
2. una canción
3. un momento único
4. qué te hace felíz?
5. qué te hace llorar?
6. lo que no te gusta
7. tu película favorita
8. qué no puede faltar en tu mesa
9. tres cosas que pondrías en tu valija, que no sea ropa, zapatos ni perfumes
10. que te hace sonreir a carcajadas
11. qué te identifica

Se lo paso a:


Una foto



FELIZ JUEVES!!!


11 comentarios

  1. que lindooooooo! a mi tambien me toco y me gusto hacerlo!! sos puro amor roxi, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Uh! Me tocó sacar los trapitos al sol!!!! jajaja Gracias Roxi!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué juego tan divertido! Gracias Roxi. Pero tardaré un poquito en responder porque estoy ocupadísima estos días. Prometo que lo haré, pero en unos días.
    Un beso grande,
    Chari

    ResponderEliminar
  4. Buenisimas respuestas! esta buenisimo este jueguito para concernos mejor! Besos Roxi y espero que tu hija este mejor! (ODIO los broncoespasmos! Sofi tiene uno por mes...)

    ResponderEliminar
  5. Ahhh, jajaja! Roxi me imagino cómo te costó! Gracias por pasármelo, todavía estoy pensando las que me pasaron Cris y Mariana!!! Besito!

    ResponderEliminar
  6. Roxi...que dulzura de respuestas...muy bueno este 11/11 ♥!

    ResponderEliminar
  7. que bueno! que divertido!
    esperoque tu hija este mejor.... mi bebe tambien es asi... asi que a puro preventivo! (uno se acostumbra), un beso y que pase pronto, cariños

    ResponderEliminar
  8. qué linda!
    que honor, gracias! haré el esfuerzo pero no prometo nada. No me gustan estos cuestionarios, me siento en el banquillo jaja
    beso grande, vanis

    ResponderEliminar
  9. Gracias Roxi!!!!
    matate de la risa que mañana sale mi post y te lo paso a vos ajajajaj
    Igual pienso responder a tus 11 preguntas. Besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por avisarme!!!esta semana estuve alejada( a la fuerza) de los blogs, asi que no estaba ni enterada!y gracias por pensar en mi.
    Besos y buen finde, que pasen un lindo cumple(ya paso en realidad!)

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall